ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros

Cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

31 de julio 2021, 23:27hs
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
Seguinos en

Esta mujer quería probar lo bien que podía defenderse en caso de necesidad y convenció a su marido para que la ayudara.

Sara Wilson, de 33 años, de Londres, Reino Unido, consiguió que su marido Orlstyne, de 28 años, se hiciera pasar por una amenaza para que ella pudiera poner en práctica algo de defensa personal.

La mujer sólo había practicado un poco de karate cuando era niña, así que probar la defensa personal con un hombre de 1,80 metros de altura era una tarea bastante difícil.

Sin embargo, cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

"Fue un éxito, y mi marido se sorprendió de que realmente funcionara", confesó Sara a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit