ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros

Cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

31 de julio 2021, 23:27hs
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
Seguinos en Google

Esta mujer quería probar lo bien que podía defenderse en caso de necesidad y convenció a su marido para que la ayudara.

Sara Wilson, de 33 años, de Londres, Reino Unido, consiguió que su marido Orlstyne, de 28 años, se hiciera pasar por una amenaza para que ella pudiera poner en práctica algo de defensa personal.

La mujer sólo había practicado un poco de karate cuando era niña, así que probar la defensa personal con un hombre de 1,80 metros de altura era una tarea bastante difícil.

Sin embargo, cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

"Fue un éxito, y mi marido se sorprendió de que realmente funcionara", confesó Sara a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit