ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros

Cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

31 de julio 2021, 23:27hs
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
Esta mujer pone a prueba una técnica de defensa personal con su marido de 1,80 metros
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mujer quería probar lo bien que podía defenderse en caso de necesidad y convenció a su marido para que la ayudara.

Sara Wilson, de 33 años, de Londres, Reino Unido, consiguió que su marido Orlstyne, de 28 años, se hiciera pasar por una amenaza para que ella pudiera poner en práctica algo de defensa personal.

La mujer sólo había practicado un poco de karate cuando era niña, así que probar la defensa personal con un hombre de 1,80 metros de altura era una tarea bastante difícil.

Sin embargo, cuando la técnica se hace bien, la altura o el peso del contrincante no es impedimento para tener éxito tal y como pudo comprobar Sara.

"Fue un éxito, y mi marido se sorprendió de que realmente funcionara", confesó Sara a Caters.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio
  • Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana
  • Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit