ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno

Esta luchadora filmó su proceso de recuperación.

22 de junio 2022, 19:49hs
Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno
Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno
Seguinos en Google

Courtney Runyon, de 37 años y originaria de Texas (EE.UU.) vivía en Las Vegas cuando empezaron los síntomas, que incluían entumecimiento en el pulgar y la pierna. Unos síntomas que empezaron a empeorar progresivamente. Cuando fue hospitalizada, la joven había perdido toda la sensibilidad en los brazos.

Runyon fue diagnosticada con una polineuropatía desmielinizante crónica (PDIC). Los médicos le dijeron que tenía uno de los peores casos del país y que, a pesar de varios medicamentos y tratamientos, nada funcionaba.

A pesar del fatal diagnóstico médico, Courtney no dejó de hacer rehabilitación y seguir todas las indicaciones de su médico. De esta manera, pudo recuperar poco a poco la sensibilidad en las piernas e incluso la movilidad.

En este vídeo en el que mostró todo su proceso de rehabilitación, la estadounidense mostró como poco a poco consiguió recuperar la fuerza en las piernas. Incluso llegó a ponerse de pie para caminar sobre la arena de la playa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

viralessuperación

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit