ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno

Esta luchadora filmó su proceso de recuperación.

22 de junio 2022, 19:49hs
Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno
Esta mujer perdió la sensibilidad en las extremidades por un trastorno
Seguinos en Google

Courtney Runyon, de 37 años y originaria de Texas (EE.UU.) vivía en Las Vegas cuando empezaron los síntomas, que incluían entumecimiento en el pulgar y la pierna. Unos síntomas que empezaron a empeorar progresivamente. Cuando fue hospitalizada, la joven había perdido toda la sensibilidad en los brazos.

Runyon fue diagnosticada con una polineuropatía desmielinizante crónica (PDIC). Los médicos le dijeron que tenía uno de los peores casos del país y que, a pesar de varios medicamentos y tratamientos, nada funcionaba.

A pesar del fatal diagnóstico médico, Courtney no dejó de hacer rehabilitación y seguir todas las indicaciones de su médico. De esta manera, pudo recuperar poco a poco la sensibilidad en las piernas e incluso la movilidad.

En este vídeo en el que mostró todo su proceso de rehabilitación, la estadounidense mostró como poco a poco consiguió recuperar la fuerza en las piernas. Incluso llegó a ponerse de pie para caminar sobre la arena de la playa.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

viralessuperación

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit