Mujer perdió su empleo por revelar el secreto de Navidad mejor guardado

La empleada le pidió a una niña de 7 años que ayudara a distraer a su padre, para que su madre le pudiera comprar el regalo de Papá Noel.

Mujer perdió su empleo por revelar un secreto de navidad
Mujer perdió su empleo por revelar un secreto de navidad

La época navideña genera una gran ilusión en los niños, por todo lo que implica la llegada de los regalos que trae Papá Noel. Durante esta temporada, los padres tienen la tarea de cuidar cada detalle para que la inocencia de sus hijos le permita disfrutar por largo tiempo de la Navidad. 

En España, una familia vivió un incidente que atentó contra esta hermosa tradición navideña gracias a la imprudencia de una vendedora, quien no supo cómo guardar el “mayor” secreto de los padres y se lo reveló a una niña de 7 años de edad de una forma inesperada.

El insólito episodio se produjo específicamente en la reconocida tienda El Corte Inglés de las Islas Canarias, lugar al que acudió la familia para realizar las compras de última hora.

Paseando por el lugar, la madre de la niña observa un reloj que decide comprarle a su esposo, y mientras elegía el modelo, la empleada por cuenta propia decidió decirle a la nena que llevará al padre a otro lugar de la tienda para distraerlo, todo esto con la intención de que su madre pudiera comprarle el regalo, que más tarde le traería Papá Noel a su progenitor.

Inmediatamente la niña quedó desconsolada y los representantes presentaron una queja formal con el gerente del local. Tras el reclamo, la mujer fue despedida y el caso pasó a los tribunales. El hecho ocurrió en 2015; sin embargo, fue apenas en estos días cuando las autoridades españolas fijaron posición en el caso y avalaron el despido de la empleada.  

Otros trabajadores de la tienda habían denunciado en varias oportunidades el comportamiento poco profesional, pasivo y negativo de esta mujer que acabó con la tradición navideña de una familia por el poco tacto que tuvo en su forma de actuar.