ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras

La familia decidió grabar su reacción en vídeo y difundirlo en redes sociales.

03 de marzo 2021, 23:29hs
 Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras
Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras

Hannah Cheetham siente auténtica fascinación por los coches de carreras. Tanto, que su reacción al recibir un simulador de carreras por sorpresa cautivó a los usuarios de redes sociales tras la difusión del vídeo.

La joven, de Manchester, Reino Unido, nació con parálisis cerebral y es usuaria de silla de ruedas, sin embargo, esto nunca ha sido impedimento para que Hannah logre cualquier cosa que se proponga.

Según su hermana, Rebecca Cheetham, si bien la parálisis cerebral no suele ser impedimento en muchas cosas, para la conducción sí lo es. Aún así, la afición de Hannah por los coches de carreras es tal que su familia decidió complacerla regalándole un volante y unos pedales por Navidad.

redes sociales

La empresa se puso en contacto con la familia de la agraciada, sin que ella supiese nada, para regalarle un equipo de simulación de carreras completo.

La cara de Hannah cuando descubrió el regalo y su posterior reacción hizo que se ganara al público en TikTok, donde su hermana compartió el vídeo.

"No se ha levantado del simulador desde entonces", escribía la joven. "Gracias Track Racer, habéis hecho muy feliz a esta chica".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Lowrdez Fernández negó que vaya a demanar a su ex Leandro García Gómez

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit