Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras

La familia decidió grabar su reacción en vídeo y difundirlo en redes sociales.

 Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras
Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras

Hannah Cheetham siente auténtica fascinación por los coches de carreras. Tanto, que su reacción al recibir un simulador de carreras por sorpresa cautivó a los usuarios de redes sociales tras la difusión del vídeo.

La joven, de Manchester, Reino Unido, nació con parálisis cerebral y es usuaria de silla de ruedas, sin embargo, esto nunca ha sido impedimento para que Hannah logre cualquier cosa que se proponga.

Según su hermana, Rebecca Cheetham, si bien la parálisis cerebral no suele ser impedimento en muchas cosas, para la conducción sí lo es. Aún así, la afición de Hannah por los coches de carreras es tal que su familia decidió complacerla regalándole un volante y unos pedales por Navidad.


La familia decidió grabar su reacción en vídeo y difundirlo en redes sociales, donde Trak Racer, un fabricante de plataformas de carreras profesionales, se hizo eco y quiso tener un detalle con Hannah.

La empresa se puso en contacto con la familia de la agraciada, sin que ella supiese nada, para regalarle un equipo de simulación de carreras completo.

La cara de Hannah cuando descubrió el regalo y su posterior reacción hizo que se ganara al público en TikTok, donde su hermana compartió el vídeo.

"No se ha levantado del simulador desde entonces", escribía la joven. "Gracias Track Racer, habéis hecho muy feliz a esta chica".

Fuente: DPA.