Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer muestra en TikTok cómo le crece vello en su dedo tras un implante de piel

Mackenzie Brown, una joven de Houston, recibió un injerto cuando tenía dos años, luego de sufrir un accidente doméstico.

Mujer muestra en TikTok cómo le crece vello en su dedo tras un implante de piel
Mujer muestra en TikTok cómo le crece vello en su dedo tras un implante de piel

Mackenzie Brown, una mujer orienda de Texas, se volvió popular tras contar su particular historia de vida en TikTok. Y es que en un video que ya acumula 30 millones de visitas, la mujer explica que a los dos años sufrió un accidente luego de que su madre le apretara un dedo contra la puerta.

Por tal motivo, tuvo que someterse a un injerto de piel de la zona del cavado para salvarlo. Pese a ello, la mujer confesó que su dedo se oscureció y después de un tiempo comenzó a notar que le crecía vello púbico en esa zona.

“Cuando tenía dos años, mi madre me cerró la puerta de golpe en el dedo y me arrancó la parte superior”, explicó Mackenzie. “Esto fue en los 90 y me hicieron un injerto de piel. Pero en lugar de tomar la piel de la parte de atrás de mi pierna o una pieza debajo de mi brazo o algo –no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía–la tomaron de mi área de la ingle, la línea del bikini”, agregó.

El procedimiento fue todo un éxito, pero la joven sumergió su mano en el inodoro al llegar a casa, lo cual humedeció el yeso y provocó que el injerto de piel se oscureciera a un café oscuro; como resultado, el dedo no se curó adecuadamente.

Eso no fue todo. Una vez en su adolescencia, Mackenzie notó que de su dedo comenzaba a crecer vello negro y muy grueso, y posteriormente se dio cuenta que en realidad era vello púbico.

“Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí (haciendo referencia a su zona íntima), también comencé a notar que crecía el cabello en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en la escuela y empezaron a llamarme “dedo de coño”, reveló Mackenzie en su video que rápidamente se volvió viral.

Tras las repercusiones que tuvo su historia, Mackenzie  subió varios videos en los que explica cómo se quita el vello tan pronto aparece en su dedo. También contó las preguntas incómodas que recibe cuando decide hacerse tratamientos de belleza en las manos.

@raemackzie

Reply to @cheyenne.x.pruitt #coochiefinger ##foryoupage ##weirdbodythings ##art

♬ Original Sound - Unknown

@raemackzie

Reply to @thehaleyfranke

♬ I LOVE YOU - R E E

@raemackzie

##stitch with @themeg_94 @adrisaydree ##MyStyle ##DailyVlog ##weirdbodythings ##storytime ##fyp ##scars

♬ original sound - Mack Brown