ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer mostró a sus seguidores cómo es viajar con un perro extremadamente hambriento

La dueña del perrito compartió las divertidas imágenes en las redes.

30 de abril 2022, 11:50hs
Esta mujer mostró a sus seguidores cómo es viajar con un perro extremadamente hambriento
Esta mujer mostró a sus seguidores cómo es viajar con un perro extremadamente hambriento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propietaria de una empresa de medios de comunicación, Ursula Aitchison, de 33 años, de Londres (Reino Unido) viajaba desde Harrogate, en Yorkshire, de vuelta a Londres en marzo de 2022.

Huxley, el Golden Retriever, estaba sentado con la cara aplastada entre dos sillas mientras intentaba acercarse a los aperitivos de Ursula. El largo viaje en tren se hizo mucho más divertido al ver los intentos de Huxley por llegar a la comida durante todo el trayecto.           

La dueña del perro decidió grabar la divertida escena en la que el perro intentaba robarles la comida. No obstante, también decidió subir el vídeo a sus redes sociales, consiguiendo que su perro se hiciera viral. Varios usuarios de la red comentaron lo divertido que se veía el perro con la cara aplastada, intentando llegar a la comida.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

viralesperro

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit