ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La mujer más peluda del mundo se afeitó para casarse

La joven padece una extraña condición que se conoce como el síndrome de Ambras, enfermedad que consiste en el crecimiento desmedido del vello corporal en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda.

08 de enero 2018, 10:35hs
La mujer más peluda del mundo se afeitó
La mujer más peluda del mundo se afeitó
Seguinos en Google

Supatra Sasuphan, una joven tailandesa considerada la mujer más peluda del mundo, decidió afeitarse completamente el rostro para casarse, y a través de Instagram se han hecho virales las fotos con su sorprendente cambio.

La mujer padece una extraña condición que se conoce como el síndrome de Ambras, enfermedad que -según estudios médicos realizados- afecta a solo 50 personas en todo el mundo y consiste en el crecimiento desmedido del vello corporal en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda, a excepción de las zonas donde están ubicadas las manos y pies.

Sasuphan, quien es conocida también como “Natty”, hasta la fecha no había decidido afeitarse completamente el rostro; sin embargo, el poder del amor la incentivó a luchar por su felicidad y a realizar este cambio para el día de su boda, que no ha tardado en invadir todas las redes sociales.

Durante 2010, Sasuphan saltó a la fama tras confirmarse su ingresó al famoso libro de Récord Guinness, por ser considerada la “mujer más peluda del mundo” con apenas 11 años de edad. En ese momento, su caso despertó gran interés entre los médicos especialistas de todo el mundo, quienes inmediatamente le extendieron su ayuda y han intentado realizarle una gran cantidad de tratamientos a base de láser y otras técnicas, aunque hasta ahora sin ningún tipo de éxito.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit