La mujer más peluda del mundo se afeitó para casarse

La joven padece una extraña condición que se conoce como el síndrome de Ambras, enfermedad que consiste en el crecimiento desmedido del vello corporal en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda.

La mujer más peluda del mundo se afeitó
La mujer más peluda del mundo se afeitó

Supatra Sasuphan, una joven tailandesa considerada la mujer más peluda del mundo, decidió afeitarse completamente el rostro para casarse, y a través de Instagram se han hecho virales las fotos con su sorprendente cambio.

La mujer padece una extraña condición que se conoce como el síndrome de Ambras, enfermedad que -según estudios médicos realizados- afecta a solo 50 personas en todo el mundo y consiste en el crecimiento desmedido del vello corporal en la cara, orejas, brazos, piernas y espalda, a excepción de las zonas donde están ubicadas las manos y pies.

Sasuphan, quien es conocida también como “Natty”, hasta la fecha no había decidido afeitarse completamente el rostro; sin embargo, el poder del amor la incentivó a luchar por su felicidad y a realizar este cambio para el día de su boda, que no ha tardado en invadir todas las redes sociales.

Durante 2010, Sasuphan saltó a la fama tras confirmarse su ingresó al famoso libro de Récord Guinness, por ser considerada la “mujer más peluda del mundo” con apenas 11 años de edad. En ese momento, su caso despertó gran interés entre los médicos especialistas de todo el mundo, quienes inmediatamente le extendieron su ayuda y han intentado realizarle una gran cantidad de tratamientos a base de láser y otras técnicas, aunque hasta ahora sin ningún tipo de éxito.

La mujer más peluda del mundo se afeitó para casarse