La Mujer Maravilla participará en Los Simpsons - Ciudad Magazine

La Mujer Maravilla participará en Los Simpsons

La actriz que protagoniza al personaje en la película Wonder Woman se encargará de poner la voz en la serie animada.

La Mujer Maravilla participará en Los Simpsons

La serie de dibujos animados Los Simpsons tendrá una nueva invitada en uno de sus próximos capítulos, luego que la actriz Gal Gardot anunciará su alegría en Twitter por tener la oportunidad de participar en esta importante producción de televisión.

La israelí, de 32 años de edad, publicó la noticia y la acompañó con un corto video, en el que aparece firmando un poster con los personajes más emblemáticos de esta serie que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

“Crecí viendo Los Simpsons, ¡Y ahora haré mi propia voz en un episodio! Estén atentos”, redactó Gardot en la reconocida red social. Por ahora, se desconoce la fecha en la que aparecerá la artista, quien será la encargada de ponerle la voz al personaje.

A lo largo de la historia, Los Simpsons se han caracterizado por incluir en sus episodios a muchas personalidades y bandas famosas, entre ellos: Dustin Hoffman, Aerosmith, Elizabeth Taylor, Red Hot Chili Peppers, Natalie Portman, Donald Trump y Oprah Winfrey, entre otros.

A esta lista se une Gardot, quien saltó a la fama por su papel protagónico en la película Wonder Wonder, cinta que tuvo una gran aceptación de la crítica y los fanáticos.

Sin embargo, a pesar del éxito obtenido en taquilla, el filme no fue nominado en ninguna de las categorías de la 90° edición de los Premios Oscar que se realizarán el próximo 4 de marzo en la ciudad de Los Ángeles.

Gardot es considerada actualmente una de las mujeres más sexys y deseadas de Hollywood, donde se ha ganado su espacio gracias a sus grandes cualidades para la actuación.

TE PUEDE INTERESAR