ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer logra capturar en vídeo el "baile" de un reno antes de que se diera cuenta y actuara normal

El cómico momento fue subido a las redes.

24 de marzo 2021, 21:12hs
Una mujer logra capturar en vídeo el baile de un reno antes de que se diera cuenta y actuara normal
Una mujer logra capturar en vídeo el baile de un reno antes de que se diera cuenta y actuara normal
Seguinos en Google

Sacar la cámara para capturar un momento único es como lanzar un conjuro al universo y que éste se revele para que las cosas se tuerzan.

El reno que protagoniza esta simpática escena estaba bailando por un camino nevado antes de darse cuenta de que alguien más estaba presente grabándolo.

Darya Ponomareva

En cuanto Laplandia se dio cuenta de que Darya le estaba grabando rápidamente empezó a actuar con normalidad.

El resultado final es una cómica escena que viene a confirmar esa ley no escrita en la que solo hace falta sacar una cámara para grabar algo y que ese algo termine del revés.

Fuete DPA

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

viralesanimalescámara

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit