Amantes de las bromas pesadas los hay en todos lados, también aquellos que no dudan a la hora de fotografiar a sus queridos en las situaciones más ridículas y bizarras para luego compartirlas en las redes sociales. Eso fue lo que hizo una mujer con las acostumbradas “siestas” de su marido en el auto.
Y es que tanto Sharea Overman y como su esposo Nate terminan exhaustos con el cuidado y atención diarios de sus tres pequeños niños. Pero, a diferencia de ella, Nate no tiene problemas en acomodar su descanso sin importar hora ni lugar.
Así fue como, luego de realizar un extenso viaje en auto, Sharea notó que su esposo se había recostado cómodamente en el asiento del conductor. No estaba durmiendo, dijo él, pero realmente lo parecía.
Algo que motivó a Sharea, fotógrafa de profesión, a retratar a su espomo si sí realmente estuviera durmiendo. “Hombre, realmente parece que se ha desmayado en el asiento del conductor”, expresó la mujer, que decidió jugarle una broma a su pareja y subir la postal a su cuenta de Facebook.
“Soy parte de este grupo de fotógrafos increíblemente talentosos en Facebook. Así que decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera photoshop con algunos fondos divertidos en la foto. Para que pareciera que se quedó dormido mientras todas estas locuras estaban pasando”, detalló ella.
Su invitación no tardó en tener las respuesta más graciosas. “Me llegaron fotografías montadas desde Sudáfrica, Australia, Nueva Zelandia, Alaska …”, admitió luego la mujer, divertidísima con la catarata de memes que se generó. Su posteo fue compartido unas 300.000 veces en Facebook.

