ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer interrumpió a su padre mientras veía la televisión para gastarle una broma con su nuevo brillo de labios

El gracioso momento fue compartido en las redes sociales.

31 de mayo 2022, 16:43hs
Esta mujer interrumpió a su padre mientras veía la televisión para gastarle una broma con su nuevo brillo de labios
Esta mujer interrumpió a su padre mientras veía la televisión para gastarle una broma con su nuevo brillo de labios
Seguinos en Google

La estudiante universitaria Diana Salgeuro, de 21 años, grabó a su padre, José Salguero, mientras lo convencía de que se probara un producto para rellenar los labios que ella hacía pasar por brillo labial.

José estaba sentado viendo jugar a su equipo deportivo favorito cuando Diana puso en marcha su broma. A regañadientes, le convenció para que se probara el brillo de labios, que no sabía que también tenía efecto volumen.

Momentos más tarde, José sintió que el lápiz labial funcionaba y sus labios empezaron a hormiguear. Fue entonces cuando empezó a asustarse mientras Diana rompía a reírse filmando su pánico.

Diana dijo: "Vi la broma en TikTok hace tiempo pero siempre se me había olvidado gastarle la broma a mi padre hasta que estaba en la tienda comprando maquillaje y me decidí a comprar el labial".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

viralespadre

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió un recuerdo con Mauro Icardi y explotaron las redes
  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit