Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer interrumpe boda y anuncia que es la esposa del novio

El hombre dijo que iba a su trabajo, pero en realidad estaba casándose por segunda vez.

Mujer interrumpe boda y anuncia que es la esposa del novio
Mujer interrumpe boda y anuncia que es la esposa del novio

Gran impacto y más de 120 mil reproducciones generó el actuar de un hombre que fue descubierto por su esposa mientras ¡se casaba por segunda vez con otra mujer! El suceso tuvo lugar en una iglesia de Lusaka, capital de Zambia.

Las imágenes que se volvieron virales muestran al hombre ya en el altar y a punto de contraer nupcias. Pero es en ese momento cuando su esposa irrumpe en medio de la ceremonia religiosa para gritar su verdad y poner al descubierto el engaño del novio.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, se le escucha decir a Caroline Mubit. La mujer había llegado al lugar con uno de sus tres hijos colgado en la espalda.

Es entonces cuando el novio, Abraham Muyunda, mira hacia el suelo en actitud avergonzada, mientras algunos invitados buscan calmar a la alterada esposa. Según trascendió, el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus niños diciendo que se dirigía al trabajo.

La boda finalmente no se llevó a cabo y Abraham fue entregado a una comisaría de la Policía local. De acuerdo a la ley de ese país, el hombre podría enfrentarse a hasta 7 años de prisión si es condenado por bigamia.