Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera

El hecho ocurrió en un zoológico de Minnesota, Estados Unidos. Los trabajadores del parque no sabían del hecho.

Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera
Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera

Sin medir las posibles consecuencias, una mujer saltó con su hijo a la orilla de un estanque repleto de cocodrilos porque deseaba recuperar su billetera caída por accidente. El desafortunado evento se produjo en el zoológico Safari North, del estado de Minnesota, Estados Unidos. 

Los empleados del lugar no se dieron cuenta del hecho hasta ver el video publicado en las redes sociales. A pesar de las advertencias, la mujer ingresó al corral de los reptiles junto a su hijo e incluso se acercó al agua para intentar distraerlos.

Por fortuna, madre e hijo salieron ilesos del lugar, aunque su aventura generó un enorme susto y momentos de angustia para los testigos. Los trabajadores del zoológico luego expresaron su indignación por lo ocurrido.

También anunciaron que identificarán a la madre para presentar cargos en su contra. Desde el establecimiento aclararon que existen cercas y letreros que buscan mantener seguros tanto a animales como visitantes y cuyas normas deben ser respetadas.

Las imágenes del tremendo momento se hicieron virales luego de que Ashlynn Curtis, quien recorría el parque subiera tres clips en su cuenta de Facebook. En su posteo describió lo que grabó como “lo más loco que había visto”.