ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera

El hecho ocurrió en un zoológico de Minnesota, Estados Unidos. Los trabajadores del parque no sabían del hecho.

24 de julio 2020, 11:04hs
Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera
Mujer ingresa con su hijo al hábitat de cocodrilos para recuperar su billetera
Seguinos en

Sin medir las posibles consecuencias, una mujer saltó con su hijo a la orilla de un estanque repleto de cocodrilos porque deseaba recuperar su billetera caída por accidente. El desafortunado evento se produjo en el zoológico Safari North, del estado de Minnesota, Estados Unidos. 

Los empleados del lugar no se dieron cuenta del hecho hasta ver el video publicado en las redes sociales. A pesar de las advertencias, la mujer ingresó al corral de los reptiles junto a su hijo e incluso se acercó al agua para intentar distraerlos.

Por fortuna, madre e hijo salieron ilesos del lugar, aunque su aventura generó un enorme susto y momentos de angustia para los testigos. Los trabajadores del zoológico luego expresaron su indignación por lo ocurrido.

También anunciaron que identificarán a la madre para presentar cargos en su contra. Desde el establecimiento aclararon que existen cercas y letreros que buscan mantener seguros tanto a animales como visitantes y cuyas normas deben ser respetadas.

Las imágenes del tremendo momento se hicieron virales luego de que Ashlynn Curtis, quien recorría el parque subiera tres clips en su cuenta de Facebook. En su posteo describió lo que grabó como “lo más loco que había visto”.

Went to the zoo today and a woman dropped her wallet in the alligator enclosure. So she went INSIDE the enclosure to get...

Posted by Ashlynn Curtis on Saturday, July 18, 2020

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit