Una mujer inglesa suma 35 tatuajes de José Mourinho en su cuerpo

La ahora fanática del Manchester United indicó que tiempo atrás le ligaba al Chelsea.

Una mujer inglesa suma 35 tatuajes de José Mourinho en su cuerpo
Una mujer inglesa suma 35 tatuajes de José Mourinho en su cuerpo

Los hinchas son capaces de hacer cualquier cosa por sus ídolos y el mejor ejemplo lo ha dado una mujer inglesa de 60 años de edad, quien recientemente se tatuó en su cuerpo la imagen número 35 del técnico portugués del Manchester United, José Mourinho.

La protagonista de esta historia se llama Vivien Bodycote, una dama amante de los tatuajes que desde hace dos años aprovecha cualquier excusa para marca su piel con el rostro o alguna frase de “Mou”, a quien considera otro de los grandes amores de su vida.

Entre los diseños que luce con orgullo figura en su muslo izquierdo la cara del extécnico del Chelsea y del Real Madrid con un gorro de Santa Claus y otros detalles navideños, mientras que en uno de sus brazos tiene el diseño de una carta de póker con la silueta del estratega y es acompañada con la frase “50 sombras de José”.

Otra de las siluetas que representan al técnico de 55 años de edad, está ubicada en la zona del corazón, mientras que en la parte central del pecho tiene escrito varias veces el nombre del nativo de Setúbal.

La última obra que destaca en el brazo de Bodycote es el perfil del entrenador rodeado de un corazón, diseño que la mujer se lo realizó con motivo al Día de San Valentín que en muchas partes del mundo se celebró el pasado 14 de febrero.

La pieza tuvo un costo aproximado de 195 dólares, según informó el diario británico Daily Mail, medio que también destacó que el esposo de Bodycote es el encargado de llevarla al lugar para ser tatuada y posteriormente la pasa buscando tras concluir la sesión.

La mujer se declaró fanática del Chelsea; sin embargo, cuando conoció que Mourinho fichó por el equipo de Old Trafford decidió cambiar de colores.