ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara

Las imágenes muestran como la mujer rocía el vehículo con un líquido inflamable, pero termina dañada por la fuerte explosión.

26 de julio 2020, 20:29hs
Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara
Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara

Estados Unidos. Un clip que circula en las redes sociales muestra a una mujer prendiendo fuego al auto de su novio en el estacionamiento de un hotel. Según trascendió, la joven habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja que tenía lugar allí mismo.

Luego de acceder por una de las ventanillas traseras, la mujer verte un líquido dentro del vehículo. ¿El objetivo? Provocar un incendio que destruya el auto y así vengarse por el engaño.

Sin embargo, todo se complica cuando luego de preparar el siniestro, la mujer no cuenta con que el fuego esperado llegara con una explosión que la lanza con otro auto. Así es como la joven queda tirada en el suelo, aunque logra levantarse e irse del lugar.

Si bien el supuesto móvil del siniestro habría sido una infidelidad por parte del hombre, la versión fue confirmada. Tampoco se ha podido identificar a la mujer ya que su rostro estaba cubierto.

La mujer llevaba una campera con capucha negra, tapabocas y pantalones grises cuando fue captada por las cámaras. Se desconoce también su estado de salud.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit