ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara

Las imágenes muestran como la mujer rocía el vehículo con un líquido inflamable, pero termina dañada por la fuerte explosión.

26 de julio 2020, 20:29hs
Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara
Mujer incendia el auto de su novio por supuesta infidelidad y se quema la cara

Estados Unidos. Un clip que circula en las redes sociales muestra a una mujer prendiendo fuego al auto de su novio en el estacionamiento de un hotel. Según trascendió, la joven habría descubierto una supuesta infidelidad de su pareja que tenía lugar allí mismo.

Luego de acceder por una de las ventanillas traseras, la mujer verte un líquido dentro del vehículo. ¿El objetivo? Provocar un incendio que destruya el auto y así vengarse por el engaño.

Sin embargo, todo se complica cuando luego de preparar el siniestro, la mujer no cuenta con que el fuego esperado llegara con una explosión que la lanza con otro auto. Así es como la joven queda tirada en el suelo, aunque logra levantarse e irse del lugar.

Si bien el supuesto móvil del siniestro habría sido una infidelidad por parte del hombre, la versión fue confirmada. Tampoco se ha podido identificar a la mujer ya que su rostro estaba cubierto.

La mujer llevaba una campera con capucha negra, tapabocas y pantalones grises cuando fue captada por las cámaras. Se desconoce también su estado de salud.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit