ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer se hace viral limpiando lápidas olvidadas en un cementerio

Esta afición la desarrolla previo consentimiento del cuidador del lugar, ubicado en Bedford, Virginia.

02 de diciembre 2020, 13:16hs
Una mujer se hace viral limpiando lápidas olvidadas en un cementerio
Una mujer se hace viral limpiando lápidas olvidadas en un cementerio
Seguinos en

Bajo el pseudónimo de @ladytaphos, una mujer del condado de Bedford, Virginia, se ha hecho viral en TikTok tras decidirse a compartir a través de vídeos la labor que lleva haciendo desde hace años: limpiar lápidas olvidadas en un cementerio.

Durante los últimos tres años, Alicia Williams, 41 años, ha estado yendo al cementerio Longwood de Bedford equipada con solución biológica D2, unos cuantos cepillos de cerdas suaves y mucha agua, para limpiar lápidas.

La mujer no se dedica profesionalmente a la limpieza de lápidas, pero es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

Esta afición la desarrolla previo consentimiento del cuidador del cementerio, quien, en unas declaraciones a la web de noticias wdbj7, dio una estimación aproximada del total de lápidas que hasta ahora ha podido limpiar: unas 150.

Según Alicia, la elección de lápidas la hace de forma aleatoria: "En realidad no tengo un proceso de selección, sólo camino por ahí y elijo una al azar", y añadió: "Intento hacer esto si tengo tiempo cuando el clima es agradable".

Sus vídeos han recibido elogios por parte de usuarios de distintas partes del mundo e incluso están llegando a inspirar a otros a hacer lo mismo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit