ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer es una gran aficionada al boxeoa sus 71 años

Esta mujer pasó 30 años atrapada en una relación que dejó su salud mental destrozada después de soportar acoso.

19 de julio 2022, 13:33hs
Esta mujer es una gran aficionada al boxeoa sus 71 años
Esta mujer es una gran aficionada al boxeoa sus 71 años

Una anciana de 71 años ha comenzado a practicar el boxeo tras años de una relación de abuso mental que la dejó con ansiedad y depresión.

Irene Davis, una trabajadora de apoyo a la atención sanitaria jubilada, ha demostrado que más vale tarde que nunca, ya que ha empezado a practicar un nuevo pasatiempo para superar sus problemas de salud mental tras una relación de maltrato emocional.

Esta mujer pasó 30 años atrapada en una relación que dejó su salud mental destrozada después de soportar acoso, un comportamiento controlador que la obligó a mudarse a Australia.. Irene, de Coventry (Reino Unido) probó una serie de métodos para ayudarla a ver el lado bueno de la vida, desde la medicación hasta la terapia, pero descubrió que nada funcionaba. Hasta que probó con el boxeo, un deporte que le encanta y del que se ha convertido en una gran aficionada.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

viralesdesafío

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit