ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer y una gorila se reúnen tras conocerse 17 años atrás

Luego de tantos años el vínculo sigue inquebrantable.

21 de junio 2022, 18:36hs
Una mujer y una gorila se reúnen tras conocerse 17 años atrás
Una mujer y una gorila se reúnen tras conocerse 17 años atrás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucie Tepnicková, de 35 años, y Moja, una gorila hembra, comparten un vínculo especial desde que se conocieron.

Moja nació en el zoo de Praga el 13 de diciembre de 2004 y tenía un año cuando conoció a Lucie, que entonces tenía 17 años. Las dos jugaban a través del cristal, se sentaban juntas y disfrutaban de su mutua compañía.

En noviembre de 2011, Moja se trasladó al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (España), donde Lucie le ha visitado desde entonces en dos ocasiones. "Me encanta reencontrarme con Lucie siempre que puedo y me emociona mucho que se acuerde de mí", explicó.

"Cuando nos encontramos compartimos un largo rato juntas y le enseño alguna de las fotografías que hago, mientras ella mira atentamente", explicó. El emotivo reencuentro se ha hecho viral en redes sociales.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

viralesanimales asombrosos

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit