ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer gana demanda que presentó contra su jefe por llamarla “anciana”

El hombre deberá pagar más de 23.000 dólares por discriminación de edad y “daño emocional” a su empleada.

11 de marzo 2021, 10:38hs
Mujer gana demanda que presentó contra su jefe por llamarla “anciana”
Mujer gana demanda que presentó contra su jefe por llamarla “anciana”

Janet Witt ganó recientemente una demanda que presentó contra su jefe por llamarla "anciana" en medio de una discusión. La mujer de 72 años llevaba trabajando dos décadas cómo gerente en la tienda de una granja de miel en New Quay (Gales, Reino Unido)

Según detalla el medio The Mirror, cuando la mujer descubrió que su jefe, Sam Cooper, de 45 años, le pagaba una libra esterlina menos por hora que al hombre que dirigía la tienda de té adjunta, lo acusó de tratarla de forma injusta. Así fue ocmo ambos iniciairon la discusión.

La mujer le contó a su esposo que Cooper empezó a gritarle, la llamó "anciana" y aseguró que estaba "arraigada en sus costumbres".

Janet también detalló que su jefe la acusó de comportarse "como una niña", al tiempo que le reprochó su atrevimiento para hacerle estos reclamos, por lo que ella "debería vergüenza". Cuando la mujer dejó el lugar, el hombre siguió gritándole mientras le hacía gestos ofensivos con sus manos. 

Witt finalmente demandó al hombre por discriminación de edad, victimización y despido injusto. El tribunal que atendió el caso dictaminó que ser llamada "anciana" equivale a discriminación por edad, aunque desestimó un reclamo adicional con respecto a la igualdad de salario.

Ahora, el acusado deberá pagar 16.943 libras (unos 23.500 dólares), que incluyen 6.000 libras por "daño emocional". La noticia recorrió el mundo.

Fuente RT.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit