Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer fue a comprar al supermercado y se trajo el “pasatarjetas” por error

El cómico hecho fue relatado por su propio hijo en las redes sociales.

Una mujer fue a comprar al supermercado y se trajo el “pasatarjetas” por error.
Una mujer fue a comprar al supermercado y se trajo el “pasatarjetas” por error.

Ir al supermercado en tiempo de cuarentena es abrumador. Hay fila para todo, querés hacer lo más rápido posible, pero teniendo todos los recaudos al mismo tiempo. Y al momento de pagar, embolsas todo con rapidez porque el que está un metro atrás quiere irse igual que vos. Posiblemente te estés olvidando de llevar algo, pero ya no importa. Definitivamente querés irte del lugar.

Esto le pasó a una mujer en un mercado español. Hizo todo con tal rapidez que por error se llevó ¡el lector de tarjetas del local! Y recién se dio cuenta cuando comenzó a sacar los productos de las bolsas.

Pablo, su hijo, contó lo sucedido en Twitter. Los usuarios no lo podían creer.

El joven tenía “prohibido” contar el episodio, su madre no quería quedar como una “criminal”. Luego de que se supiera lo que había pasado, al ver se había viralizado el tweet, Pablo tuvo que contarle a su madre que era famosa.

Al otro día de publicar lo que había pasado con el lector, el joven contó que su madre ya tenía muchos seguidores en una red social. Así que ya saben, hay que prestar más atención porque si no podés ser tendencia en Twitter.