ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte

La escena ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

21 de julio 2020, 12:43hs
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento desesperante. Eso fue lo que se vivió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, donde una mujer se libró del ataque de un bisonte demostrando tener unos nervios de acero.

Todo se desencadenó cuando el animal comenzó a perseguir a una pareja de turistas quienes habían cometido el error de aproximarse demasiado. Cuando el animal comenzó a correrlos, la mujer se tropezó y cayó al suelo.

Fue en ese instante cuando se escucharon los gritos de los testigos de la infortunada escena. “¡Háganse los muertos!”, es lo que otras personas le pidieron a la pareja.

Por fortuna, la mujer hizo caso al consejo y permaneció completamente inmóvil en el piso, con el objetivo de pasar desapercibida. El animal se acercó a olisquear a la mujer para luego alejarse del lugar.

El impactante vídeo, que dura 29 segundos, se volvió en viral en las últimas horas. También trascendió que la mujer perseguida por el animal logró salir ilesa del susto vivido.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Virales

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

El consejo de Rocío Guirao Díaz para cambiar la energía
Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

Qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
Pareja

La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit