ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte

La escena ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

21 de julio 2020, 12:43hs
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte
Seguinos en Google

Un momento desesperante. Eso fue lo que se vivió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, donde una mujer se libró del ataque de un bisonte demostrando tener unos nervios de acero.

Todo se desencadenó cuando el animal comenzó a perseguir a una pareja de turistas quienes habían cometido el error de aproximarse demasiado. Cuando el animal comenzó a correrlos, la mujer se tropezó y cayó al suelo.

Fue en ese instante cuando se escucharon los gritos de los testigos de la infortunada escena. “¡Háganse los muertos!”, es lo que otras personas le pidieron a la pareja.

Por fortuna, la mujer hizo caso al consejo y permaneció completamente inmóvil en el piso, con el objetivo de pasar desapercibida. El animal se acercó a olisquear a la mujer para luego alejarse del lugar.

El impactante vídeo, que dura 29 segundos, se volvió en viral en las últimas horas. También trascendió que la mujer perseguida por el animal logró salir ilesa del susto vivido.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit