ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte

La escena ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

21 de julio 2020, 12:43hs
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte
Mujer finge estar muerta y se salva del ataque de un bisonte

Un momento desesperante. Eso fue lo que se vivió en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, donde una mujer se libró del ataque de un bisonte demostrando tener unos nervios de acero.

Todo se desencadenó cuando el animal comenzó a perseguir a una pareja de turistas quienes habían cometido el error de aproximarse demasiado. Cuando el animal comenzó a correrlos, la mujer se tropezó y cayó al suelo.

Fue en ese instante cuando se escucharon los gritos de los testigos de la infortunada escena. “¡Háganse los muertos!”, es lo que otras personas le pidieron a la pareja.

Por fortuna, la mujer hizo caso al consejo y permaneció completamente inmóvil en el piso, con el objetivo de pasar desapercibida. El animal se acercó a olisquear a la mujer para luego alejarse del lugar.

El impactante vídeo, que dura 29 segundos, se volvió en viral en las últimas horas. También trascendió que la mujer perseguida por el animal logró salir ilesa del susto vivido.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit