ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una mujer escapó del hospital luego de ser diagnosticada con coronavirus

El hecho ocurrió en Talcahuano, una pequeña ciudad de Chile. Detalles.

03 de abril 2020, 11:18hs
Una mujer escapó del hospital luego de ser diagnosticada con coronavirus.
Una mujer escapó del hospital luego de ser diagnosticada con coronavirus.
Seguinos en Google

La paciente, de 27 años, había ingresado en el Hospital Las Higueras luego de tener síntomas que se asemejaban con los del coronavirus, por lo que los médicos debieron hacerle el test pertinente. Tras ser sometida a dicho examen, la mujer dio COVID-19 positivo. Luego de saber el resultado se dio a la fuga.

Se conoció que la mujer tomó el transporte público para trasladarse hasta "La vega monumental" lugar donde vive y trabaja. En la zona estuvo con varias personas y hasta atendió clientes. El recinto fue cerrado por las autoridades momentáneamente.

La fuerza de seguridad fue a buscarla para lograr llevarla de vuelta al hospital. Luego del momento de tensión  por el dialogo con los policías, la señora pretendió fugarse nuevamente, esta vez, arrojando agua y escupiendo. Esta situación causó sorpresa y miedo entre las personas que presenciaban la situación. 

⭕️AHORA Carabineros y personal de salud realizan operativo en el patio de la Vega Monumental para capturar a mujer diagnosticada con #Coronavirus, fugada desde el Hospital Las Higueras de #Talcahuano. @24HorasTVN pic.twitter.com/nY8Y2CcMlS

— Tvn Red Biobío (@tvnredbiobio) April 1, 2020

El video fue publicado por medios locales e internacionales en las redes sociales. Solo tuvo reacciones de repudio contra su accionar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit