ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mujer encuentra un búnker antibombas debajo de la alfombra del living

El refugio fue construido en 1951, en plena Guerra Fría y por la psicosis de guerra nuclear que entonces existía.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Mujer encuentra un búnker antibombas debajo de la alfombra del living
Mujer encuentra un búnker antibombas debajo de la alfombra del living
Seguinos en Google

Jennifer Little jamás imaginó con lo que se toparía mientras estaba desalojando una casa antigua junto a otras personas. Y es que al mover un mueble el grupo dio con un hallazgo muy peculiar.

El grupo primero descubrió que en la alfombra había un extraño recorte circular. Al retirar esa parte del recubrimiento encontraron una pesada alcantarilla y debajo, un túnel descendente. 

Al inspeccionarlo, notaron que el agujero daba paso a un búnker subterráneo abandonado. El lugar estaba lleno de polvo, escombros y objetos abandonados hacía muchos años. 

Con total sorpresa, también advirtieron que había un almacén de alimentos que conservaba algunas latas, literas, un armario, un urinario portátil, y hasta un generador eléctrico viejo. También un sistema de ventilación, cables y lamparitas para la iluminación. 

En un primer momento, esta usuaria de TikTok pensó que era un búnker construido durante la Segunda Guerra Mundial, pero más adelante unas pequeñas pesquisas la llevaron a averiguar que el refugio fue construido en 1951, en plena Guerra Fría y la psicosis de guerra nuclear que entonces existía. 

"La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", explica Little. Sus videos ya han acumulado más de un millón de reproducciones y se han convertido en fenómeno viral. 

Fuente: 20minutos.es

@kitty_girl_california

Bomb Shelter Tour. #wwii #wwi #bombshelter #bombshelters #coldwar #QuickerPickerRapper

♬ Sugarcrash! - ElyOtto

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

viralesTikTokHallazgo

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit