ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer se enamora de un cachorro durante sus vacaciones y se lo lleva a casa

La joven quedó flechada al instante por el perrito por lo que decidió llevárselo y darle todo su amor.

17 de junio 2021, 19:46hs
Esta mujer se enamora de un cachorro durante sus vacaciones y se lo lleva a casa
Esta mujer se enamora de un cachorro durante sus vacaciones y se lo lleva a casa

Mientras disfrutaba de su viaje de vacaciones, esta mujer se enamoró de un perrito que se acababa de encontrar y enseguida supo que tenía que llevárselo a casa, así que se puso a buscar la manera de hacerlo.

Sandra Terembes, de 20 años y originaria de Tempe (Arizona, EE.UU), estaba disfrutando de su último día de vacaciones en Hawái cuando se encontró con un perrito, un Pomerania del que se quedó enamorada al instante.

Al poco tiempo de conocerlo, Sandra supo que quería llevárselo a casa y empezó a planear cómo hacerlo.

El pequeño Bloo, nombre con el que bautizó al cachorro, consiguió viajar de Hawái a Arizona en avión junto a Sandra. La joven cuenta en el video que simplemente lo metió en una mochila transportín, lo sacó para pasar el arco de metales y no tuvo problemas después con pasarlo al avión.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

viralesmujer

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit