Decidida a hacer justicia. Esa es la intención de una mujer que no dudó en demandar a su pareja por no proponerle matrimonio a pesar de que ya llevaban ocho años de relación.
El reclamo tuvo lugar en un tribunal de Zambia, África, y se dio a concoer a través de medios locales. Según se informa, Gertrude Ngoma, de 26 años, interpuso el reclamo legal contra Herbert Salaliki, de 28 años.
¿Cuáles fueron sus motivos? Hacerle perder su tiempo tras descubrir que frecuentaba a otra mujer y asegurar que ahora dudaba de la lealtad del hombre.
“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, declaró Ngoma, quien tiene un hijo con su novio. No obstante, el joven también culpó a su novia por no brindarle la atención necesaria y aclaró que no le había pedido matrimonio por falta de recursos económicos..
De acuerdo a lo que trascendió tras la demanda, se supo que el juez a cargo del caso les aconsejó buscar vías de reconciliación fuera de la justicias, considerando que ese serpia una de las mejores alternativas para solucionar el problema.