ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se hicieron virales.

31 de octubre 2021, 22:41hs
Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura
Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belinda Childs, de 32 años y madre de una pequeña de seis meses, llamada Birdie, compartió recientemente en redes sociales un vídeo que resume su "forma favorita" de despertarse por la mañana.

Las imágenes publicadas en Instagram por la artista del maquillaje, de Brisbane (Queensland, Australia), capturaron el momento en que su hija la despierta con un ligero toquecito en la espalda y una gran sonrisa en la cara mientras Belinda todavía dormía.

La tierna escena tuvo lugar en agosto de 2021, cuando el marido de Belinda trasladó a la pequeña Birdie a su cama tras un despertar.

Cuando Belinda sintió el contacto, supo al instante que Birdie estaba en la cama, y eso le hizo empezar el día de la forma más dulce.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit