ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se hicieron virales.

31 de octubre 2021, 22:41hs
Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura
Esta mujer comparte su forma favorita de despertarse por la mañana en un vídeo que desprende ternura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belinda Childs, de 32 años y madre de una pequeña de seis meses, llamada Birdie, compartió recientemente en redes sociales un vídeo que resume su "forma favorita" de despertarse por la mañana.

Las imágenes publicadas en Instagram por la artista del maquillaje, de Brisbane (Queensland, Australia), capturaron el momento en que su hija la despierta con un ligero toquecito en la espalda y una gran sonrisa en la cara mientras Belinda todavía dormía.

La tierna escena tuvo lugar en agosto de 2021, cuando el marido de Belinda trasladó a la pequeña Birdie a su cama tras un despertar.

Cuando Belinda sintió el contacto, supo al instante que Birdie estaba en la cama, y eso le hizo empezar el día de la forma más dulce.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

viralesredes sociales

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit