ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer colocó estratégicamente un test de embarazo en el baño del trabajo

La graciosa idea surgió para ver cómo reaccionaban todos sus compañeros.

22 de junio 2022, 19:48hs
Esta mujer colocó estratégicamente un test de embarazo en el baño del trabajo
Esta mujer colocó estratégicamente un test de embarazo en el baño del trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kalli West, de Lewiston (Idaho, EE.UU.), decidió gastar una broma a sus compañeros colocando un test de embarazo en el lavabo del trabajo.

Kalli abrió la caja que contenía el test como si hubiera sido usada y colocó el test a la vista de todos. Fue sólo cuestión de tiempo que sus colegas se interesaran por el inesperado objeto. La gente empezó a dejar notas junto a la prueba de embarazo, así que cada vez que Kalli volvía había un nuevo mensaje

Los carteles, de un ingenio impresionante, dejaban mensajes como "octubre parece un buen mes para ser madre" o "será un bebé de halloween". Otro incluso dijo: "Te sale más barato utilizar métodos anticonceptivos".

Después de que Kalli publicara la primera entrega, ésta ha reunido más de 11 millones de visitas en TikTok. Un usuario comentó: "¡Quiero totalmente probar esto en mi trabajo!".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

viralesbromas

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit