Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer se casó de nuevo y con el mismo hombre tras perder la memoria

Laura Faganello sufrió una lesión cerebral en 2017 que le impedía recordar el día de su boda y a su marido, Brayden.

Mujer acepta volver a casarse con el mismo hombre tras perder la memoria
Mujer acepta volver a casarse con el mismo hombre tras perder la memoria

Un hombre canadiense tuvo que reconquistar el amor de su esposa luego de que ella perdiera la memoria por una lesión y se olvidará de que estaban casados. Todo sucedió luego de que Laura Faganello, quien entonces tenía 23 años, sufriera una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza. 

Su esposo, Brayden confesó que "fue desgarrador", ya que pasó de disfrutar y divertirse junto a su esposa a estar con una mujer que no lo reconocía y se asustaba cuando le decía "te amo". Por su parte, Laura contó que se sentía "muy atrapada", como si le hubieran "quitado la elección". La joven inclusive aseguró que era muy raro despertar en su cama y "no tener ni idea" de quién estaba a su lado.

Sin embargo, Brayden no se rindió y comenzó a escribirle a Laura cartas de amor. Finalmente, el esfuerzo dio sus frutos: su esposa le dijo a Brayden que, aunque "no podía estar en un matrimonio" que no recordaba, sí quería recordarloa él y conocerlo de nuevo.

Luego de dos años de un nuevo "noviazgo" y ya en 2019, Brayden le pidió por segunda vez que sea su esposa, quien aceptó para felicidad del hombre. "¡Ambos sabíamos que debíamos casarnos otra vez", concluyó el novio. Un historia de amor que fue viral