Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario

“Fue una de mis mejores decisiones”, dijo Kate Cunningham, una mujer de 38 años de Reino Unido. Sus razones.

La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario
La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario

Fue hace un año cuando la iniciativa de una mujer que decidió casarse con un árbol sorprendió al mundo. Así lo hizo Kate Cunningham, una mujer de 38 años de Reino Unido y quien hoy, al cumplir su primer aniversario de boda afirmó que se trató de una de sus “mejores decisiones”.

Aunque muchos en aquel entonces pusieron en duda su salud mental, lo cierto es que Kate accedió a tal boda por una razón muy especial. Y es que la mujer buscaba llamar la atención sobre una campaña para salvar al Rimrose Valley Country Park de ser transformado en un desvío destinado a aliviar la congestión del tráfico.

Al igual que Kate, los vecinos del lugar explicaron que la obra arruinaría el parque y crearía ruido y contaminación. Luego, cuando los desarrolladores se negaron a encontrar rutas alternativas, Kate y sus compañeros de campaña se pusieron en acción.

Entretanto, hay quienes detallan que el matrimonio de Cunningham con un árbol podría ser un caso de dendrofilia, que significa “amor por los árboles”. Su caso se volvió viral antes y ,ahora, con su nuevo aniversario, también generó tendencia en las redes.