ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario

“Fue una de mis mejores decisiones”, dijo Kate Cunningham, una mujer de 38 años de Reino Unido. Sus razones.

15 de septiembre 2020, 11:56hs
La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario
La mujer que se casó con un árbol celebró su primer aniversario
Seguinos en Google

Fue hace un año cuando la iniciativa de una mujer que decidió casarse con un árbol sorprendió al mundo. Así lo hizo Kate Cunningham, una mujer de 38 años de Reino Unido y quien hoy, al cumplir su primer aniversario de boda afirmó que se trató de una de sus “mejores decisiones”.

Aunque muchos en aquel entonces pusieron en duda su salud mental, lo cierto es que Kate accedió a tal boda por una razón muy especial. Y es que la mujer buscaba llamar la atención sobre una campaña para salvar al Rimrose Valley Country Park de ser transformado en un desvío destinado a aliviar la congestión del tráfico.

Al igual que Kate, los vecinos del lugar explicaron que la obra arruinaría el parque y crearía ruido y contaminación. Luego, cuando los desarrolladores se negaron a encontrar rutas alternativas, Kate y sus compañeros de campaña se pusieron en acción.

Entretanto, hay quienes detallan que el matrimonio de Cunningham con un árbol podría ser un caso de dendrofilia, que significa “amor por los árboles”. Su caso se volvió viral antes y ,ahora, con su nuevo aniversario, también generó tendencia en las redes.

Geçtiğimiz yıl bir ağaçla evlenen 38 yaşındaki Kate Cunningham 1'inci evlilik yıl dönümünü kutlamış. Ağaçla evlenmenin öz güvenini artırdığını söyleyen Kate, "kendimi öncesine göre daha güçlü ve daha iyi biri olarak görüyorum" demiş. Nice mutlu yıllara o halde. pic.twitter.com/dDSSDkAE72

— biacaip (@biacaipcom) September 14, 2020

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit