ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta mujer canadiense asegura sentirse más segura que nunca

Esto se debe a que no intenta ocultar más su vello facial.

28 de abril 2022, 16:50hs
Esta mujer canadiense asegura sentirse más segura que nunca
Esta mujer canadiense asegura sentirse más segura que nunca

Gennevieve Vaillancourt, de 38 años, de Ontario (Canadá), ha aprendido a aceptar su vello facial y ahora dice que se siente más segura que nunca con la barba después de años de esconderse.

Gennevieve, coach de empoderamiento y mentalidad femenina, empezó a dejarse crecer el vello facial a los 16 años y más tarde le diagnosticaron el síndrome de ovario poli quístico (SOP), que fue la causa del crecimiento.

La canadiense, sentía avergonzada de su vello facial y de su aspecto, por lo que pasó años ocultándose a sí misma y a su barba para que el mundo no la viera. Sin embargo, tras un gran trabajo personal y con la ayuda de sus familiares y gente cercana, asegura sentirse "más segura que nunca".

"Me avergonzaba de mí misma. He pasado los últimos 20 años escondiéndome y volcándome en mi familia, hijos y amigos. Pero ahora he aprendido a aceptarme", confesaba en un vídeo que subió a sus redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar, y cientos de internautas aplaudieron su actitud.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit