Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una mujer cae desde el techo mientras su hija cantaba

La joven, que grababa un video en TikTok, contó que su mamá no recibió “ni un arañazo”.

Una mujer cae desde el techo mientras su hija cantaba
Una mujer cae desde el techo mientras su hija cantaba

Liz San Millan se grababa cantando para TikTok cuando un inesperado “cameo” la convirtió en el último fenómeno viral. Y es que mientras  la joven artista de Estados Unidos interpretaba parte de una melodía su madre ¡atravesó el techo de su habitación!. 

“¡Santo cielo!”, gritó Liz, quien al darse vuelta pudo observar la pierna de su progenitora colgando junto a unos trozos de material de aislamiento. La cantante le contó luego a BuzzFeed que recientemente se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical.

Esa fue la razón por la que comenzó a grabar en la casa de sus padres la pieza Kindergarten Boyfriend, del musical Heathers: The Musical, para unas audiciones internas . Su madre en ese momento estaba en el ático, cuando el piso cedió y se cayó.

“Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”, agregó Liz. Su madre, dijo, no recibió “ni un arañazo”, aunque quedó en shock y tardó en reaccionar.

La joven aseguró que su madre ya comenzó a reparar el techo y que ambas se divitieron mucho al revisar los comentarios del video, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok. “Siempre adoré los bailarines del fondo”, ironizó Liz, con humor.

@lizjsm_

live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound - lizjsm_
m