Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mujer de 75 años se casó con su exyerno luego de que su hija lo dejara

La historia del romance entre el hombre y su nueva esposa, 23 años mayor, invadió los medios de Rusia.

Mujer de 75 años se casó con su exyerno luego de que su hija lo dejara
Mujer de 75 años se casó con su exyerno luego de que su hija lo dejara

El amor todo lo puede. Ya sea vencer distancias, perdonar errores y, en este caso, hacer que una mujer decida casarse con su exyerno.

Así fue como un extraño triángulo amoroso se volvió viral luego de originarse en Rusia. Galina Zhukovskaya estaba en pareja con una mujer llamada Elena. La pareja se conoció mientras el hombre cumplía condena por cometer un asesinato, motivo por el que se casaron en la cárcel.

La relación no duró mucho y cuando el hombre dejó la prisión, su novia lo dejó. Sin embargo, tras la ruptura, el ruso encontró refugio en su ex suegra, Vyacheslav Zhukovsky, con quien inició una amistad.

Pero para sorpresa de todos, dicha relación terminó en noviazgo y una boda que tuvo lugar en 2010. A pesar de que Elena no apoyaba la relación, la pareja con 23 años de diferencia se casó.

“Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola”, aseguró Vyacheslav en una entrevista. Hoy en día y contra muchos pronósticos,  la mujer de 75 años y su esposo de 52 afirman “seguir tan enamorados como el primer día y que su relación se basa en el respeto y la comprensión.