ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Muere a los 8 años y medio Freddy, el perro más alto del mundo

Dueño de una impactante apariencia, el gran danés se volvió famoso en 2016 al ingresar al libro de los Récords Guinness.

29 de enero 2021, 13:00hs
Muere a los 8 años y medio Freddy, el perro más alto del mundo
Muere a los 8 años y medio Freddy, el perro más alto del mundo
Seguinos en Google

Los amantes de los perros y en especial de la raza gran danés están de luto. Y es que se conoció que Freddy, el can reconocido por el libro de los Récords Guinness como el perro más alto del mundo, falleció este miércoles en Essex, Reino Unido, a sus 8 años.

Así lo dio a conocer la organización a través de un comunicado. Freddy era dueño de una impactante altura de 1,3 metros parado sobre sus cuatro patas.

El animal se convirtió en una estrella publicitaria en 2016, cuando fue reconocido como el perro más grande del mundo. Según recuerda su dueña, Claire Stoneman, Freddy fue, sin embargo, el más pequeño de su camada. “Debido a eso no conseguía alimentarse de su madre, por lo que fue separado y adoptado dos semanas antes del tiempo recomendado”, afirmó la mujer.

“No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande. Un perro completamente cariñoso, que era alimentado con la mano […] Era único en un millón y amado por el mundo entero”, agregó Claire.

Fuente: RT en español.

Rest In Peace, big doggo 🐾😢https://t.co/Y97mSULgVZ

— Dash Dog 🐾 (@therealdashdog) January 28, 2021

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit