Mucho más que Brad Pitt: Jennifer Aniston tuvo varias parejas famosas - Ciudad Magazine

Mucho más que Brad Pitt: Jennifer Aniston tuvo varias parejas famosas

La despampanante rubia ha tenido un largo historial de chicos apuestos y talentosos de Hollywood.

Además de Brad Pitt, Jennifer Aniston fue pareja de varios famosos

La hermosa actriz californiana, Jennifer Aniston, quien saltó a la fama por su papel como Rachel en la serie Friends, no es sólo conocida por su belleza clásica, amén de mantenerse radiante y en muy buena forma a sus recién cumplidos 49 años, sino por su largo historial de citas con algunos de los más guapos de la farándula internacional.

Recordemos entonces varias de sus célebres ex parejas, hasta llegar a su más reciente matrimonio con el actor y director estadounidense, Justin Theroux, con el cual ha mantenido “una vida plena y muy feliz” desde el año 2015.

Adam Duritz

A principios de los noventa, Aniston estuvo saliendo por un tiempo con el líder de la banda de rock, Counting Crows, Adam Duritz, quien después de la separación saltó a los brazos de la mejor amiga de Jennifer en la vida real, Courteney Cox, es decir, Mónica del show Friends… Oops.

Tate Donovan

Sin guardar ningún tipo de rencor, la actriz regresó al ruedo de la mano del también actor Tate Donovan, quien interpretó a Joshua en Friends. Trataron de mantenerse juntos por tres años, pero pronto entendieron que el noviazgo no resultaría.

Paul Rudd

Apoyándose de su popularidad en la serie, Jennifer aceptó varios papeles cómicos en la gran pantalla a finales de los noventa, entre esos el de la película El Objeto de mi Afecto junto a Paul Rudd, con quien tuvo una breve pero intensa relación, que aparentemente terminó bien para ambos porque luego él consiguió el papel de Mike, novio y futuro esposo de Phoebe en Friends.

Brad Pitt

Pronto Hollywood y el mundo conocería de la pareja dorada del nuevo milenio, conformada por Aniston y Brad Pitt. Fueron para muchos de sus fans un sueño hecho realidad. Jennifer dijo a la prensa lo bien que se sentía casarse con “su mejor amigo”, por ser alguien que le comprendía y complementaba.

Sin embargo, una gran estrella del cine, como Angelina Jolie, fue el detonante para que se divorciaran en el 2005. Desde ese momento, ninguna de estas celebridades se siente cómoda estando en el mismo lugar, como ocurrió en los Golden Globes de este año, con el gesto de indiferencia que tuvo Jolie mientras Jennifer estaba en el escenario.

Vince Vaughn

Poco después del sonado divorcio, vieron a Aniston tratar de enmendar su corazón junto a su colega de The Break U, Vince Vaughn, pero sólo duraron poco más de un año, hasta que decidieron seguir cada cual por su camino.

Aaron Eckhart

En el 2008, Jen optó por intentarlo con su coestrella de Traveling in Vancouver, Aaron Eckhart, quien también participó en el laureado film Batman: The Dark Knight. De acuerdo con la prensa extranjera, Aaron y Aniston fueron felices y supuestamente “inseparables”, mientras duró su efímera relación.

Gerard Butler

El actor recordado por su protagonismo en 300, trabajó junto a la rubia en The Bounty Hunter (2010), y aunque no hubo fotos de un noviazgo entre ambos, su lenguaje corporal fuera de la pantalla, por ejemplo, en los días de promoción de esa película, hizo pensar que hubo algo más allá de lo que vimos en la trama.

Justin Theroux

No fue un noviazgo exento de problemas, pero contra todo pronóstico la talentosa actriz decidió arriesgarse y aceptar la proposición que le hizo su amado Justin durante el cumpleaños de él, que tomó como un gran regalo. La pareja se casó luego en agosto de 2015, frente a familiares y grandes amigos en una boda sorpresa en su casa de Bel-Air.

 

TE PUEDE INTERESAR