ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X

Se puede generar algún conflicto por copia o plagio en el mundo de los smartphones con este nuevo lanzamiento.

02 de julio 2018, 17:34hs
Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X
Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X
Seguinos en Google

Recientemente se conoció la noticia de que Motorola está trabajando en un nuevo modelo de celular que es sumamente parecido al iPhone X, tanto que se cree que podría desencadenar posibles batallas legales con la compañía de la manzanita. 

El nombre del modelo será One Power, y los rumores de posibles conflictos se deben a las imágenes que se filtaron que lo asemejan mucho al diseño del último modelo de Apple.

Uno de los primeros detalles que se asemeja muchísimo es la pestaña, también conocida como notch que se ubica al igual que en el iphone, en el panel frontal.

Además de ello, se ven rasgos similares entre uno y otro dispositivo como los bordes curvos, así como la disposición de la cámara trasera dual con el flash, entre los dos sensores, lo cual es una característica muy notoria del último celular de Apple.

De hecho, lo que hasta ahora se dice que son las únicas diferencias entre ambos smartphones son los materiales que se emplearon para la construcción, así como la presencia del logo Motorola en el pequeño borde inferior del aparato.

Es por ello que queda ver cómo va a reaccionar Apple ante la aparición que imita su más reciente modelo, tomando en cuenta las diferencias de calidad entre uno y el otro.

No obstante, los expertos a nivel internacional predicen un choque inminente entre ambas compañías, ya que no hay que olvidar la disputa entre Apple y Samsung por el tema de las patentes, en la cual la compañía de la manzanita no estaba dispuesta a negociar bajo ningún concepto.

Motorola al parecer está jugando con fuego, y toca esperar a ver cuáles serán las consecuencias de este nuevo lanzamiento que prepara la compañía.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit