Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X

Se puede generar algún conflicto por copia o plagio en el mundo de los smartphones con este nuevo lanzamiento.

Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X
Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X

Recientemente se conoció la noticia de que Motorola está trabajando en un nuevo modelo de celular que es sumamente parecido al iPhone X, tanto que se cree que podría desencadenar posibles batallas legales con la compañía de la manzanita. 

El nombre del modelo será One Power, y los rumores de posibles conflictos se deben a las imágenes que se filtaron que lo asemejan mucho al diseño del último modelo de Apple.

Uno de los primeros detalles que se asemeja muchísimo es la pestaña, también conocida como notch que se ubica al igual que en el iphone, en el panel frontal.

Además de ello, se ven rasgos similares entre uno y otro dispositivo como los bordes curvos, así como la disposición de la cámara trasera dual con el flash, entre los dos sensores, lo cual es una característica muy notoria del último celular de Apple.

De hecho, lo que hasta ahora se dice que son las únicas diferencias entre ambos smartphones son los materiales que se emplearon para la construcción, así como la presencia del logo Motorola en el pequeño borde inferior del aparato.

Es por ello que queda ver cómo va a reaccionar Apple ante la aparición que imita su más reciente modelo, tomando en cuenta las diferencias de calidad entre uno y el otro.

No obstante, los expertos a nivel internacional predicen un choque inminente entre ambas compañías, ya que no hay que olvidar la disputa entre Apple y Samsung por el tema de las patentes, en la cual la compañía de la manzanita no estaba dispuesta a negociar bajo ningún concepto.

Motorola al parecer está jugando con fuego, y toca esperar a ver cuáles serán las consecuencias de este nuevo lanzamiento que prepara la compañía.