ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X

Se puede generar algún conflicto por copia o plagio en el mundo de los smartphones con este nuevo lanzamiento.

02 de julio 2018, 17:34hs
Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X
Motorola prepara un teléfono muy similar al iPhone X
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recientemente se conoció la noticia de que Motorola está trabajando en un nuevo modelo de celular que es sumamente parecido al iPhone X, tanto que se cree que podría desencadenar posibles batallas legales con la compañía de la manzanita. 

El nombre del modelo será One Power, y los rumores de posibles conflictos se deben a las imágenes que se filtaron que lo asemejan mucho al diseño del último modelo de Apple.

Uno de los primeros detalles que se asemeja muchísimo es la pestaña, también conocida como notch que se ubica al igual que en el iphone, en el panel frontal.

Además de ello, se ven rasgos similares entre uno y otro dispositivo como los bordes curvos, así como la disposición de la cámara trasera dual con el flash, entre los dos sensores, lo cual es una característica muy notoria del último celular de Apple.

De hecho, lo que hasta ahora se dice que son las únicas diferencias entre ambos smartphones son los materiales que se emplearon para la construcción, así como la presencia del logo Motorola en el pequeño borde inferior del aparato.

Es por ello que queda ver cómo va a reaccionar Apple ante la aparición que imita su más reciente modelo, tomando en cuenta las diferencias de calidad entre uno y el otro.

No obstante, los expertos a nivel internacional predicen un choque inminente entre ambas compañías, ya que no hay que olvidar la disputa entre Apple y Samsung por el tema de las patentes, en la cual la compañía de la manzanita no estaba dispuesta a negociar bajo ningún concepto.

Motorola al parecer está jugando con fuego, y toca esperar a ver cuáles serán las consecuencias de este nuevo lanzamiento que prepara la compañía.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit