El Moto X4 con 6GB de RAM se conseguirá fácilmente en la India

 Será un modelo un poco distinto de la versión que ya salió al mercado estadounidense varias semanas atrás.

 

Ahora es fácil conseguir un Moto X4 con 6GB de RAM en la India
Ahora es fácil conseguir un Moto X4 con 6GB de RAM en la India

Uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado internacional, como lo es el Motorola Moto X4 de gama media, con dos cámaras traseras, respaldo de cristal, batería de larga duración y procesador Qualcomm Snapdragon 630, que le permite un óptimo rendimiento, llegó a la India para quedarse.

Ya había saltado al mercado en los Estados Unidos, pero en versión de 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento, por un costo aproximado de unos 400 dólares americanos. Aunque suena un poco excesivo, es posible que los amantes de la línea Motorola adquieran el mismo modelo en Amazon Prime, con precio de 280 dólares en este mismo momento.

Para la India, la compañía prefirió sacar a la venta su versión exclusiva de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, produciendo así la envidia del colectivo. Eso será posible a través de Flipkart y el sitio web oficial de Motorola, desde el 31 de enero a la 11:59 p.m. en el país asiático. Este teléfono sería similar a los que se consiguen en otros puntos del globo, pero con un 33% más de RAM del modelo que luce en América, por ejemplo.

Hoy en día las aplicaciones para Android funcionan en dispositivos con 2GB de memoria, incluso menos y hasta los más destacados smartphones sólo cuentan con 4GB de RAM. Por lo que 6 GB como los del Moto X4 podría verse como algo suntuoso o exagerado. Lo cierto es que la carrera de los fabricantes por presentar mejores y más rápidos modelos los han encaminado a crear sus productos con 8GB de memoria y hasta de 10GB.

En India el Moto X4 será un dispositivo accesible, menor de 27 mil rupias. Otras de sus características son pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, ranura para tarjetas microSD, cámara frontal de 16MP, dos cámaras traseras de 12MP y 8MP. También funcionará con Android 8.0 Oreo.