Una “moto fantasma” asusta en las redes sociales - Ciudad Magazine

Una “moto fantasma” asusta en las redes sociales

En las imágenes se observa a un joven agachado revisando su motocicleta, mientras que en sentido contrario aparece otra motocicleta que se desplaza sin piloto.

En las imágenes se observa otra motocicleta que se desplaza sin piloto

Un video que ha sido bautizado como "la moto fantasma" se ha hecho muy popular en Facebook, red social desde donde se ha viralizado por lo curioso del material grabado en una carretera de Malasia.

En las imágenes se observa a un joven agachado revisando su motocicleta, mientras que en sentido contrario aparece otra motocicleta que se desplaza sin piloto. La grabación de pocos segundos ha sido reproducida más de tres millones de veces y hasta la fecha no se han conocido mayores detalles del acontecimiento lo que ha generado un debate en las redes sociales en el que los usuarios explican sus teorías de lo hecho.

Muchas personas han fijado posición, confirmando sentirse asombradas al ver el episodio y afirman que se trata de un fenómeno paranormal, mientras que otro grupo han mostrado su escepticismo asegurando que la “moto fantasma” es un video totalmente producido.

Entre los miles de comentarios que tiene el clip, uno de los internautas asegura tener la teoría que desmonta la veracidad del video.  "El conductor simplemente se agachó al otro lado de la moto para esconderse de la cámara. No es difícil hacer esa maniobra", explicó en un comentario, según reseñaron los medios.

Días atrás, un hecho similar se vivió en el Mercado Norte de Tucumán, donde el vigilante logró captar en horas de la noche el movimiento de unos muebles tras ser previamente alertado por el ruido de unas sillas.

Durante el video de poco más de dos minutos de duración, la persona relata que en el lugar no sucede mayor novedad, pero cuando ingresa a la oficina del mercado logra registrar el movimiento de una silla sin ningún tipo de explicación. El episodio también ha tenido a un gran auge en las redes, donde también ha surgido el mismo debate de si es verdad o mentira.

 

 

TE PUEDE INTERESAR