ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go

Este sistema operativo tiene algunas especificaciones que debe cumplir el smartphone.

26 de julio 2018, 12:17hs
El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go
El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go
Seguinos en Google

El próximo mes, la exitosa compañía Motorola presentará nuevos modelos de smartphones entre los cuales se encuentra el Moto C2, que aparentemente será el nuevo teléfono con Android Go de la firma. Además, también se dio a conocer que se presentará el Moto Z3 Force.

Aunado a ello, recientemente se habló también del Moto E5 Play Android Go Edition, que consiste en una versión especial de gama baja de la firma.

Este equipo se convirtió es el primer teléfono de Motorola que venía con este sistema operativo de Google, el cual hay que recordar que fue diseñado para teléfonos de gama baja. Este año se suma el Moto C2 a  este modelo.

En cuanto a las especificaciones del equipo, se estableció que el mismo tendrá 1GB de memoria RAM, que es el requerimiento principal para poder utilizar el sistema operativo de Android Go, y una batería de 2,120 mAh. 

Otros rumores indican que tendrá un sensor de huella frontal, cuerpo de plástico, y una versión con 16GB de almacenamiento interno, la cual se podrá ampliar con una memoria micro SD. Por otro lado, se habla también de una pantalla con 5,5 pulgadas y que una cámara dual.             

Cabe destacar, que además del Moto C2, también vendrá una versión Plus del mismo, del cual no hay mucha información pero se cree que es probable que no tenga el sistema operativo Android Go, por tratarse de una versión superior.

Para que esto sea así, tiene que superar requerimiento de Android como tener más de 1 GB de RAM y más de 16GB de almacenamiento interno.          

Hasta el momento, no se sabe cuándo será el lanzamiento de estos modelos en Latinoamérica, pero es probable que muy pronto la firma dé una información más concreta sobre su presentación y finalmente conoceremos todos los detalles sobre el mismo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit