ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go

Este sistema operativo tiene algunas especificaciones que debe cumplir el smartphone.

26 de julio 2018, 12:17hs
El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go
El Moto C2 será el próximo teléfono de Motorola en tener Android Go
Seguinos en Google

El próximo mes, la exitosa compañía Motorola presentará nuevos modelos de smartphones entre los cuales se encuentra el Moto C2, que aparentemente será el nuevo teléfono con Android Go de la firma. Además, también se dio a conocer que se presentará el Moto Z3 Force.

Aunado a ello, recientemente se habló también del Moto E5 Play Android Go Edition, que consiste en una versión especial de gama baja de la firma.

Este equipo se convirtió es el primer teléfono de Motorola que venía con este sistema operativo de Google, el cual hay que recordar que fue diseñado para teléfonos de gama baja. Este año se suma el Moto C2 a  este modelo.

En cuanto a las especificaciones del equipo, se estableció que el mismo tendrá 1GB de memoria RAM, que es el requerimiento principal para poder utilizar el sistema operativo de Android Go, y una batería de 2,120 mAh. 

Otros rumores indican que tendrá un sensor de huella frontal, cuerpo de plástico, y una versión con 16GB de almacenamiento interno, la cual se podrá ampliar con una memoria micro SD. Por otro lado, se habla también de una pantalla con 5,5 pulgadas y que una cámara dual.             

Cabe destacar, que además del Moto C2, también vendrá una versión Plus del mismo, del cual no hay mucha información pero se cree que es probable que no tenga el sistema operativo Android Go, por tratarse de una versión superior.

Para que esto sea así, tiene que superar requerimiento de Android como tener más de 1 GB de RAM y más de 16GB de almacenamiento interno.          

Hasta el momento, no se sabe cuándo será el lanzamiento de estos modelos en Latinoamérica, pero es probable que muy pronto la firma dé una información más concreta sobre su presentación y finalmente conoceremos todos los detalles sobre el mismo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit