ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "monstruo del mar Caspio" se levanta de su tumba remolcado por un grupo de operarios

La escena fue grabada por una persona que pasaba por la hora.

28 de marzo 2021, 13:23hs
El monstruo del mar Caspio se levanta de su tumba remolcado por un grupo de operarios
El monstruo del mar Caspio se levanta de su tumba remolcado por un grupo de operarios

El conocido coloquialmente como el "monstruo del Mar Caspio", uno de los vehículos más inusuales de la Guerra Fría, se levanta de su tumba remolcado por un grupo de operarios en una playa local.

La escena fue grabada por Viktoriya Revenko, que se encontraba de paseo por la costa del Mar Caspio cuando se encontró con un despliegue de operarios trabajando a destajo para retirar los restos de un ekranoplano clase Lun.

En julio del 2020, una flotilla de tres remolcadores y dos escoltas maniobraron con cautela por la costa del Mar Caspio para acercar la pesada máquina, que se encontraba varada, a un tramo de costa cercana al punto más al sur de Rusia.

Su rescate forma parte del plan de convertirlo en una atracción turística.

Fuente DPA

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

viralesguerra

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit