Monster Hunter World es el mejor pagado en Xbox y PS - Ciudad Magazine

Monster Hunter World es el mejor pagado en Xbox y PS

El videojuego superó en favoritismo popular, aunque no se ubique entre los más jugados, lo cual es una gran contradicción.

 

Monster Hunter World es el mejor pagado en Xbox y PS

El videojuego Monster Hunter World superó por mucho a otros productos similares, con sus poderosos personajes, su enérgica historia, gigantescas espadas y temibles lanzas, entre otros atributos.

Monster Hunter World se ubicó por encima de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) como el mejor juego pagado en Xbox Store, haciéndose del primer y tercer lugar, tanto en la versión física como en la digital, respectivamente.

PUBG continúa de segundo, mientras que en la cuarta posición vimos a Madden NFL 18 GOAT Edición Super Bowl. Para el jugador común, resulta un poco confuso este ranking de otros observados en la Xbox Store.

Por ejemplo, en lo que respecta al Most Played de esa aplicación, Monster Hunter World se sitúa de séptimo, muy por detrás de juegos como Fortnite y PUBG. Incluso, el siempre popular Call of Duty: WW2 consiguió el tercer escalón en los juegos de Xbox One más jugados, pero sólo la décima posición en el Top Paid.

Aún con esta información, Monster Hunter World posee un buen reconocimiento público dentro de la Xbox One, lo que para sus fanáticos se traduce en buenas noticias. 

Y es que el éxito incuestionable de este producto, desarrollado por la empresa Capcom, permitiría en un futuro inmediato que la franquicia no se mantenga centrada en territorio japonés, donde es uno de los más buscados de la comunidad gamer.

Y si hablamos de su posición en PlayStation, debemos comentarles que Monster Hunter World también se adueñó del primer lugar de su Store. Pero, posiblemente este dato no sea tan sorprendente, sabiendo que PS es una marca japonesa con cientos de juegos nativos que destacan de otros géneros occidentales.

Lo cierto es que el dominio de esta versión es real y tangible, tanto que al parecer se mantendrá en la lista de favoritos del 2018.  Para quienes todavía no conocen las bondades del juego, les dejamos el tráiler así puedan conocer un poco de la trama, y pensar si desean darle una oportunidad en su Xbox o PS.

TE PUEDE INTERESAR