ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un mono ataca a una presentadora de televisión en vivo

El entrevistado había llevado al chimpancé al estudio.

27 de mayo 2020, 12:26hs
Un mono ataca a una presentadora de televisión en vivo.
Un mono ataca a una presentadora de televisión en vivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hicieron virales imágenes donde Beni Assal, una presentadora, es “atacada” por un primate en una entrevista que realizaba en vivo en un estudio de TV.

El hecho se pudo ver en un canal egipcio, donde los presentadores de la TV realizaban una entrevista al actor local Ibrahim AL-samman. El cómico había llevado al estudio al "inofensivo" primate.

En un principio se ve como el mono, que estaba sujetado con una cadena, responde tranquilamente a las caricias de la mujer que lo mantiene en sus piernas con un almohadón. Pero en un momento el animal se baja del regazo de Beni y empieza a rasguñarla sin motivo aparente. La presentadora sale corriendo y abandona el lugar de grabación con temor.

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك #قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك #قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر #كريزي_تاكسي

Posted by ‎الحياة اليوم‎ on Monday, May 25, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit