ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago

¿Quién es el afortunado que le robó el corazón a esta exitosa cantante?

05 de abril 2018, 18:07hs
Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago
Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puede negar que la vida de la cantante chilena Monserrat Bustamante (mejor conocida como Mon Laferte) ha sido todo menos sencilla. Antes de cumplir los diez años, lidió con el abandono de su propio padre, mientras experimentaba lo amargo del mundo de la música, sabiendo que su familia no creía que ella alguna vez conocería la fama y el estrellato.

Pero, una vez que se estableció como promesa del canto en tierras mexicanas, lo demás fue un poco más simple… y ya no estaba tan preocupada o sola. Su vida privada seguía siendo un misterio, y qué decir de sus relaciones.

Ha tenido noviazgos de bajo perfil, pero su actual romance con el productor musical Gamaliel de Santiago Ruvalcaba -con quien ya ha trabajado- se lleva el premio mayor. Éste es sin duda alguien igual o más reservado que la misma Mon Laferte, al punto que es casi imposible encontrar información de su vida en la Web.

Lo que la prensa maneja es que tiene gustos por el género del horror y el gore, que no teme mostrar en su cuenta de Instagram, donde publica fotos surrealistas, antiestéticas (dependiendo de sus predilecciones), y alguna que otra imagen suya difícil de distinguir.

De hecho, cuando a la morocha se le ocurrió agradecer el cariño y la confianza de su amado en las redes sociales, aparecieron juntos, recostados y relajados en una gráfica muy distorsionada, que dejó más preguntas que respuestas.

A la foto le acompañó una frase corta de Laferte: “Gracias mi amor”, y el mundo tomó el gesto como la “presentación oficial” de su enamorado. Lo interesante fue saber que se trataba de su ESPOSO (¿WTF?), o al menos así lo reconocieron sus fans.

“Sí, está casada. Su esposo se llama Gamaliel, es el que hace sus vídeos musicales y sus documentales”, aclaró un usuario, pero ¿quién sabe?. Mon no termina de dar detalles de su relación. Sólo en el 2012 escribió un post haciendo referencia a lo contenta que estaba con su pareja, y existen muy pocas imágenes románticas de ambos durante sus salidas públicas con amigos.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Mon LaferteGamaliel de Santiago Ruvalcaba

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años
  • Lejos de la música, el negocio vinculado al campo de Abel Pintos que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit