ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago

¿Quién es el afortunado que le robó el corazón a esta exitosa cantante?

05 de abril 2018, 18:07hs
Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago
Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se puede negar que la vida de la cantante chilena Monserrat Bustamante (mejor conocida como Mon Laferte) ha sido todo menos sencilla. Antes de cumplir los diez años, lidió con el abandono de su propio padre, mientras experimentaba lo amargo del mundo de la música, sabiendo que su familia no creía que ella alguna vez conocería la fama y el estrellato.

Pero, una vez que se estableció como promesa del canto en tierras mexicanas, lo demás fue un poco más simple… y ya no estaba tan preocupada o sola. Su vida privada seguía siendo un misterio, y qué decir de sus relaciones.

Ha tenido noviazgos de bajo perfil, pero su actual romance con el productor musical Gamaliel de Santiago Ruvalcaba -con quien ya ha trabajado- se lleva el premio mayor. Éste es sin duda alguien igual o más reservado que la misma Mon Laferte, al punto que es casi imposible encontrar información de su vida en la Web.

Lo que la prensa maneja es que tiene gustos por el género del horror y el gore, que no teme mostrar en su cuenta de Instagram, donde publica fotos surrealistas, antiestéticas (dependiendo de sus predilecciones), y alguna que otra imagen suya difícil de distinguir.

De hecho, cuando a la morocha se le ocurrió agradecer el cariño y la confianza de su amado en las redes sociales, aparecieron juntos, recostados y relajados en una gráfica muy distorsionada, que dejó más preguntas que respuestas.

A la foto le acompañó una frase corta de Laferte: “Gracias mi amor”, y el mundo tomó el gesto como la “presentación oficial” de su enamorado. Lo interesante fue saber que se trataba de su ESPOSO (¿WTF?), o al menos así lo reconocieron sus fans.

“Sí, está casada. Su esposo se llama Gamaliel, es el que hace sus vídeos musicales y sus documentales”, aclaró un usuario, pero ¿quién sabe?. Mon no termina de dar detalles de su relación. Sólo en el 2012 escribió un post haciendo referencia a lo contenta que estaba con su pareja, y existen muy pocas imágenes románticas de ambos durante sus salidas públicas con amigos.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mon LaferteGamaliel de Santiago Ruvalcaba

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit