Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago

¿Quién es el afortunado que le robó el corazón a esta exitosa cantante?

Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago
Mon Laferte y su curiosa relación con Gamaliel de Santiago

No se puede negar que la vida de la cantante chilena Monserrat Bustamante (mejor conocida como Mon Laferte) ha sido todo menos sencilla. Antes de cumplir los diez años, lidió con el abandono de su propio padre, mientras experimentaba lo amargo del mundo de la música, sabiendo que su familia no creía que ella alguna vez conocería la fama y el estrellato.

Pero, una vez que se estableció como promesa del canto en tierras mexicanas, lo demás fue un poco más simple… y ya no estaba tan preocupada o sola. Su vida privada seguía siendo un misterio, y qué decir de sus relaciones.

Ha tenido noviazgos de bajo perfil, pero su actual romance con el productor musical Gamaliel de Santiago Ruvalcaba -con quien ya ha trabajado- se lleva el premio mayor. Éste es sin duda alguien igual o más reservado que la misma Mon Laferte, al punto que es casi imposible encontrar información de su vida en la Web.

Lo que la prensa maneja es que tiene gustos por el género del horror y el gore, que no teme mostrar en su cuenta de Instagram, donde publica fotos surrealistas, antiestéticas (dependiendo de sus predilecciones), y alguna que otra imagen suya difícil de distinguir.

De hecho, cuando a la morocha se le ocurrió agradecer el cariño y la confianza de su amado en las redes sociales, aparecieron juntos, recostados y relajados en una gráfica muy distorsionada, que dejó más preguntas que respuestas.

A la foto le acompañó una frase corta de Laferte: “Gracias mi amor”, y el mundo tomó el gesto como la “presentación oficial” de su enamorado. Lo interesante fue saber que se trataba de su ESPOSO (¿WTF?), o al menos así lo reconocieron sus fans.

“Sí, está casada. Su esposo se llama Gamaliel, es el que hace sus vídeos musicales y sus documentales”, aclaró un usuario, pero ¿quién sabe?. Mon no termina de dar detalles de su relación. Sólo en el 2012 escribió un post haciendo referencia a lo contenta que estaba con su pareja, y existen muy pocas imágenes románticas de ambos durante sus salidas públicas con amigos.