ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mon Laferte: “A quienes no me creyeron, les digo que ya llegué”

La chilena habló de su reciente trabajo y su lucha para estar entre los grandes.

04 de abril 2018, 15:16hs
Mon Laferte: “A quienes no me creyeron, les digo que ya llegué”
Mon Laferte: “A quienes no me creyeron, les digo que ya llegué”
Seguinos en Google

En una pasada entrevista para la página de espectáculos Noisey, la cantante chilena Mon Laferte conversó sobre su último álbum, La Trenza, que para ella fue un logro musical y artístico del cual manifestó orgullo y felicidad. Eso lo demostró en el lanzamiento a los medios de prensa, la crítica y por supuesto sus fieles fanáticos.

“Para mí, este disco es simplemente hermoso. Luché toda mi vida por esto. ¿Cómo no sentirme feliz?. Muchos me dijeron no. Mi familia me decía que no llegaría a ningún lado, pero deseaba tener razón, ¿Quién no quiere tenerla?. A quienes no me creyeron, les digo que ya llegué. Tarde, pero llegué”, fueron las palabras de Laferte sobre su creación.

La Trenza contó con la participación de figuras como Bunbury y el artista colombiano Juanes. Para la crítica, se siente en el disco una vibra cercana con la producción que le antecede. Posiblemente perciba en los temas una influencia de ritmos típicos del folklore sureño, y hasta un poco del rock and roll de los años cincuenta.

“Como fan de Los Saicos tomé la libertad de grabar Ana de una manera muy personal. Cuando hacía Vol. I me sentía triste, y al terminarlo pasé a otra etapa. Hice cambios en mi vida para sentirme feliz. Muchas herramientas me ayudaron: buena alimentación, un poco de yoga y otras cosas que estabilizaron mis emociones. Mi nueva yo se refleja en La Trenza”, expresó la morocha.

El listado de canciones de la producción incluyó: Pa’ Dónde Se Fue; Que Sí; Mi Buen Amor; Ana; Amárrame; Yo Te Qui; Primaveral; No Te Fumes Mi Mariguana; Cielito de Abril; Flaco; y La Trenza.

“Fue un gusto trabajar con Bunbury y con Juanes. Al primero lo conocí luego de que hiciera una publicación hablando muy bien de mi disco. No lo podía creer. Fui a un show suyo e hicimos clic rápidamente. Con Juanes fue irreal. Él me preguntaba: ‘¿te gustó como canté?’ Y yo pensaba: ‘haz lo que quieras, no te voy a dirigir, ¿quién soy para hacerlo?’. Fue maravilloso”, reveló la cantante muy emocionada.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mon Lafertejuanes

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit