Los momentos más polémicos de Kanye West

El rapero no es sólo famoso por ser el esposo de la socialité Kim Kardashian ni tampoco sólo por sus éxitos musicales, sino más por las reacciones positivas y negativas que causa su comportamiento.

 

Los momentos más polémicos de Kanye West
Los momentos más polémicos de Kanye West

Sin duda Kanye West es uno de los cantantes que más polémica causa y sigue causando durante toda su carrera. De hecho, todo en su vida está bajo el foco constante también por su relación con la también polémica Kim Kardashian y toda su familia. Sin embargo, el rapero sólo es de los más queridos y también de los más odiados por el mundo.

Los dos extremos son una locura, ya que por un lado quienes lo aman crearon una biblia donde están resumidas las “enseñanzas y sabiduría del musico”, y por otro lado quienes lo odian firmaron peticiones para que deje de ser parte del acto principal del festival de Glastonbury por considerarlo un insulto al mundo de la música y a los fans del mundo.

Pero, ¿Por qué se ganó el odio de tantas personas alrededor del mundo? A continuación, te mostraremos algunas razones.

Nunca piensa antes de hablar

Uno de los momentos donde esto quedó más que en evidencia fue cuando declaró que a George Bush, el ex presidente de Estados Unidos, no le importaban los negros. El rapero se encontraba en un evento en beneficio de las víctimas del huracán Katrina y decidió dar su opinión. 

No sabe perder

El momento más épico que causó el odio de casi todo el mundo, fue cuando Taylor Swift ganó el premio a Mejor Video Femenino en los MTV Video Music Awards de 2009, donde Kanye subió al escenario, tomó el micrófono y comenzó a decir que Beyonce había tenido uno de los mejores videos de todos los tiempos.

Por supuesto esto hirió a la cantante que era una adolescente en ese tiempo y a sus fans, y a muchos quienes pensaron que era una falta total de respeto con la cantante.

Su obsesión por las mayúsculas

El rapero tiene una clara obsesión por escribir en mayúsculas, las groserías, y los signos de exclamación. Esto es motivo de burlas y de desagrado por muchas personas, lo cual hizo que comenzara a escribir como una persona normal.