Los momentos más memorables de Michelle Obama

Conocé lo mejor de las vivencias de la ex primera dama de Estados Unidos. 

Los momentos más memorables de Michelle Obama
Los momentos más memorables de Michelle Obama

Michelle Obama es una de las mujeres más reconocidas y respetadas de todo el mundo gracias a su impecable rol como primera dama durante los dos periodos de presidencia de su esposo Barack Obama. Lamentablemente ya hace algún tiempo que se despidió del mismo, pero no está de más recordar un poco sobre los momentos más significativos de su vida y durante la presidencia de Barack.

Licenciada en leyes de Harvard

Sin duda, uno de los mejores momentos que vivió la ex primera dama Michelle Obama, fue en 1988 cuando se licenció en Harvard, específicamente en la facultad de derecho como licenciada en leyes. Esta declaró que tanto ella como Barack Obama, llegaron a donde están gracias a los préstamos y las becas para estudiantes.

Ni imaginaba que él sería presidente

Michelle declaró que cuando conoció a Barack Obama, hace más de 20 años, jamás vio en su futuro que él podía llegar a ser el primer presidente negro de Estados Unidos de América.

Su casamiento

Michelle se casó con el ex presidente de EEUU el 3 de octubre de 1992 en la iglesia Trinity United en Chicago, y su historia de amor continúa hasta la fecha.

Su primer baile como presidente y primera dama

En enero del año 2009 fue su primer baile como primera dama junto a Obama y cerraron la noche con un gran y tierno beso, sonando de fondo la canción At Last que fue cantada por Beyonce.

Doctorado honoris causa

El día 8 de mayo de 2010 Michelle recibió un doctorado honoris causa en la Universidad de Arkansas.

Su reunión con Nelson Mandela

En junio del año 2011, la primera dama se reunió con el fallecido ex presidente Nelson Mandela en su casa en Sudáfrica.

La famosa broma que le hizo a su esposo

En el mes de noviembre de 2011 fue la famosa broma que le hizo Michelle Obama al ex presidente durante la ceremonia de veteranos. Allí, la ex primera dama llamó a Jill Biden como su persona favorita, causando la reacción de su marido y las risas de los presentes.