Los momentos más fuertes de la carrera de Belinda

La cantante es noticia por una de sus publicaciones en Instagram, en la que resalta sus curvas acompañada de una camisa blanca que está haciendo delirar a sus fanáticos.

Estos son los momentos más candentes de la carrera de Belinda
Estos son los momentos más candentes de la carrera de Belinda

Desde hace algunos años Belinda se ha encargado de borrar la imagen angelical que mostró en el inicio de su carrera con una serie de comportamientos llenos de sensualidad que han causado furor en las redes sociales. La última apuesta de la mexicana fue una publicación Instagram que despertó grandes pasiones entre sus seguidores.

La cantante, de 28 edad, aparece en la imagen con una provocativa pose, un bikini negro y luciendo una camiseta blanca mojada que hace resaltar sus atributos físicos. Los usuarios no tardaron en alabar la belleza de la chica, quien en varias ocasiones se ha encargado de mostrar más de la cuenta en diversas publicaciones.

Su cuenta de Instagram ha sido su principal vitrina en la que figuran varias fotografías con poca ropa, que son acompañadas por la sensualidad natural que caracteriza a Belinda. Su escultural figura no ha pasado inadvertida y algunas importantes publicaciones la invitaron a participar en diversas sesiones fotográficas.

La revista H para Hombres decidió en 2014 ilustrar sus páginas con las curvas de la mexicana en traje de baño. Las imágenes son realmente impactantes y arrasaron en las redes sociales, donde los hombres cayeron rendidos y elogiaron el físico de la cantante.

Poco tiempo después, específicamente en 2016, la revista Esquire apostó por el topless de la artista, quien aparece de espaldas y con un bikini blanco en la porta de la famosa publicación, mientras que el resto de la sesión la realizó con provocativos trajes de baño.

Asimismo, hace unos años Belinda estuvo en medio de una polémica luego que se filtrarán fotografías de una conversación por web cam, que sostuvo la cantante con su entonces pareja llamada Ryan Pichard. Durante la charla, la joven realiza algunos movimientos sexys y luego se despoja de su blusa, aunque nunca se muestra de frente a la cámara.

Los momentos más fuertes de la carrera de Belinda