ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los momentos más curiosos de PyeongChang 2018

El desfile con el torso desnudo del abanderado de Tonga y la rueda de prensa de la checa Ester Ledecka se destacaron por lo... llamativo.

20 de febrero 2018, 13:06hs
Los momentos más curiosos de PyeongChang 2018
Los momentos más curiosos de PyeongChang 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Juegos Olímpicos de Invierno que actualmente se disputan en PyeongChang, Corea del Sur, entraron en la recta final y durante sus casi dos semanas de actividad son varios los episodios y curiosidades que fueron noticia y que serán recordados cuando se hable de esta competición.

El primero de ellos se registró precisamente en la inauguración de la competencia y tuvo como protagonista al abanderado de Tonga, Pita Taufatofua, quien desfiló en el acto de apertura con su torso desnudo bajo una temperatura que estaba bajo cero.

Otro de los momentos que se han robado la atención de los usuarios de las redes sociales fueron los percances que sufrieron con sus trajes las patinadoras Gabriella Papadakis (Francia) y Yura Min (Corea del Sur), quienes durante su actuación vieron como se vestido se rompió; sin embargo, lograron cumplir con éxito su rutina en la pista.

La hazaña de la atleta checa Ester Ledecka que ganó la prueba de eslalon supergigante con un esquí prestado es otra de las notas curiosas, pero también su reacción en la conferencia de prensa a la que acudió con los lentes de esquiar y argumentó que no se los quitaría porque no tenía maquillaje.

Lejos del hielo y la nieve quedarán los excéntricos trajes de competición y gala de la delegación de curling de Noruega, quienes lucieron pantalones y chaquetas con diseños inspirados en figuras geométricas y que destacan por los colores azul, blanco y rojo de la bandera de ese país. Esta iniciativa no es nueva, ya que este grupo de atletas la realiza desde 2010.

Las ceremonias de premiación de PyeongChang será otro de los aspectos por los que serán recordados estos Juegos Olímpicos, en los que se han sustituido las acostumbradas flores que se les entregaban a los atletas por los peluches de la mascota oficial de la competición.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
  • Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa
  • Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit