ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos.

13 de abril 2018, 14:46hs
Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel
Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jessica Biel es apasionada a viajar. Desde antes de graduarse, vivió en Minnesota, Connecticut, Illinois y Colorado, así que siempre ha estado acostumbrada a estar de un lado al otro y es algo que realmente disfruta.

Luego de saltar a la fama con la exitosa serie Séptimo Cielo, sus viajes aumentaron y actualmente es más apasionada por ello.

Desde que comenzó su relación con el cantante Justin Timberlake, los viajes no han parado y a ambos les encanta esa vida de estar de un lado al otro, conocer, tener propiedades en otros países, etc.

De hecho, la pareja se casó en el año 2012 en Italia, en una boda que fue muy lujosa pero también muy íntima, donde no tuvo acceso la prensa. 

A partir de su relación con Justin, el primer viaje fue en su luna de miel en una aventura a África, así como también estuvieron en Paris, Islandia y el Caribe. Definitivamente unas vacaciones realmente extraordinarias.

Algunos pensaron que esto pararía un poco al nacer su hijo Silas; sin embargo, fue todo lo contrario. Volvieron a empacar con él en la gira mundial de Justin, en la que recorrieron Estados Unidos y Europa. 

Jessica habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos. 

Su viaje con amigas de la universidad

Jessica recientemente hizo un viaje con sus amigas de la universidad, sin hijos o esposos, y fue una experiencia realmente genial para ella. Este viaje fue a las Bahamas solo por tres noches, pero la pasó increíble.

Lo más extraño que le sucede al viajar

"Siempre ocurren cosas raras cuando viajás", dijo Jessica. Pero añadió lo que más le ocurre es al ordenar comida, por problemas de traducción a veces le llevan otras cosas que no esperaba.

Situaciones con los fans en aviones

La diva de Hollywood relató que siempre se le acercan personas para preguntarle si fueron a la escuela juntos, y finalmente descubre que son fan que solo buscan una excusa para acercarse.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jessica BielJustin Timberlake

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit