Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos. 

Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel
Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel

Jessica Biel es apasionada a viajar. Desde antes de graduarse, vivió en Minnesota, Connecticut, Illinois y Colorado, así que siempre ha estado acostumbrada a estar de un lado al otro y es algo que realmente disfruta.

Luego de saltar a la fama con la exitosa serie Séptimo Cielo, sus viajes aumentaron y actualmente es más apasionada por ello.

Desde que comenzó su relación con el cantante Justin Timberlake, los viajes no han parado y a ambos les encanta esa vida de estar de un lado al otro, conocer, tener propiedades en otros países, etc.

De hecho, la pareja se casó en el año 2012 en Italia, en una boda que fue muy lujosa pero también muy íntima, donde no tuvo acceso la prensa. 

A partir de su relación con Justin, el primer viaje fue en su luna de miel en una aventura a África, así como también estuvieron en Paris, Islandia y el Caribe. Definitivamente unas vacaciones realmente extraordinarias.

Algunos pensaron que esto pararía un poco al nacer su hijo Silas; sin embargo, fue todo lo contrario. Volvieron a empacar con él en la gira mundial de Justin, en la que recorrieron Estados Unidos y Europa. 

Jessica habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos. 

Su viaje con amigas de la universidad

Jessica recientemente hizo un viaje con sus amigas de la universidad, sin hijos o esposos, y fue una experiencia realmente genial para ella. Este viaje fue a las Bahamas solo por tres noches, pero la pasó increíble.

Lo más extraño que le sucede al viajar

"Siempre ocurren cosas raras cuando viajás", dijo Jessica. Pero añadió lo que más le ocurre es al ordenar comida, por problemas de traducción a veces le llevan otras cosas que no esperaba.

Situaciones con los fans en aviones

La diva de Hollywood relató que siempre se le acercan personas para preguntarle si fueron a la escuela juntos, y finalmente descubre que son fan que solo buscan una excusa para acercarse.