ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos.

13 de abril 2018, 14:46hs
Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel
Los momentos favoritos en los viajes de Jessica Biel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jessica Biel es apasionada a viajar. Desde antes de graduarse, vivió en Minnesota, Connecticut, Illinois y Colorado, así que siempre ha estado acostumbrada a estar de un lado al otro y es algo que realmente disfruta.

Luego de saltar a la fama con la exitosa serie Séptimo Cielo, sus viajes aumentaron y actualmente es más apasionada por ello.

Desde que comenzó su relación con el cantante Justin Timberlake, los viajes no han parado y a ambos les encanta esa vida de estar de un lado al otro, conocer, tener propiedades en otros países, etc.

De hecho, la pareja se casó en el año 2012 en Italia, en una boda que fue muy lujosa pero también muy íntima, donde no tuvo acceso la prensa. 

A partir de su relación con Justin, el primer viaje fue en su luna de miel en una aventura a África, así como también estuvieron en Paris, Islandia y el Caribe. Definitivamente unas vacaciones realmente extraordinarias.

Algunos pensaron que esto pararía un poco al nacer su hijo Silas; sin embargo, fue todo lo contrario. Volvieron a empacar con él en la gira mundial de Justin, en la que recorrieron Estados Unidos y Europa. 

Jessica habló en una entrevista para Forbes acerca de sus mejores anécdotas de viajes, así como lo más extraño que le ha sucedido en ellos. 

Su viaje con amigas de la universidad

Jessica recientemente hizo un viaje con sus amigas de la universidad, sin hijos o esposos, y fue una experiencia realmente genial para ella. Este viaje fue a las Bahamas solo por tres noches, pero la pasó increíble.

Lo más extraño que le sucede al viajar

"Siempre ocurren cosas raras cuando viajás", dijo Jessica. Pero añadió lo que más le ocurre es al ordenar comida, por problemas de traducción a veces le llevan otras cosas que no esperaba.

Situaciones con los fans en aviones

La diva de Hollywood relató que siempre se le acercan personas para preguntarle si fueron a la escuela juntos, y finalmente descubre que son fan que solo buscan una excusa para acercarse.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jessica BielJustin Timberlake

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit