Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Momentos épicos en la carrera de Marta Sánchez

La cantante siempre ha dado de qué hablar desde que se inició en el medio y aún continúa haciéndolo.

Momentos épicos en la carrera de Marta Sánchez
Momentos épicos en la carrera de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha dado mucho de que hablar ante los medios en varias ocasiones. A continuación, hablaremos de los momentos más épicos que ha tenido de su carrera:

Himno de España con letra propia

Esto generó distintas reacciones. Al presidente Mariano Rajoy le gustó mucho eso y dijo que muchos de los españoles se sentían representados. No obstante, muchos discrepan de esa opinión, en general hay opiniones de todo tipo, pero lo cierto es que no es la primera vez que la cantante madrileña es el centro de atención.

Actuación en el Golfo Pérsico para soldados españoles en 1990

En ese año todo el protagonismo de las navidades se lo llevó Marta Sánchez. El momento consistió cuando la cantante interpretó su tema Soldados El amor, fue presentado en TVE el 25 de diciembre y llegó a ser portada de El País.

Portada de Interviú en 1991

La portada de la revista Interviú sigue dando que hablar hoy en día, en donde la cantante hizo un desnudo integral. Marta accedió a posar para evitar que la revista publicara unas fotos robadas de ella.

No obstante, el hecho no fueron las fotos sino el pago de las mismas, el cual fue un conflicto que se llevó a juicio incluso y que fue un episodio incómodo para la cantante.

Tuvo una relación con el baterista de Durán Durán

En su estancia en Nueva York, la cantante tuvo una relación con Sterling Campbell, el baterista de Durán Durán. Incluso contaron en entrevistas lo felices que eran y fueron portada de todas las revistas de corazón de esa época, y además trabajaron en nuevas canciones.

Su inspiración descarada en Madonna

La cantante siempre ha tenido como modelo para imitar, que algunos llaman inspiración, a la reconocida reina del pop Madonna.

Se vestía, peinaba y hasta imitaba el estilo musical, era tanto que si Madonna aparecía con un nuevo look, Marta Sánchez iba más atrás con el mismo estilo.