ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Modern Family podría concluir en su décima temporada

Se acerca el final y aunque muchos no quieren que termine, al parecer los productores ya van dando el toque final a la serie.

04 de abril 2018, 14:30hs
Modern Family podría concluir en su décima temporada
Modern Family podría concluir en su décima temporada
Seguinos en Google

Modern Family se convirtió en un gran éxito de la cadena de televisión estadounidense ABC y en una de las premiadas también, tanto es así que ya está a punto de arrancar su novena temporada y sus fans ya están ansiosos por ver el primer capítulo de la comedia.

Sin embargo, para el pesar de sus seguidores ya se viene rumorando que la galardonada tira podría terminar justo en la décima temporada, es decir muy pronto.

Así lo han dejado saber sus creadores, mientras que ABC le ha dado crédito para dos temporadas más.

Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family, ha sido bastante explícito en cuanto a los planes que tienen y aclara que inicialmente la idea o el proyecto era mantenerse al aire y ya van nueve temporadas, por eso para él la temporada 10 sería el momento ideal para darle fin.

Y a pesar de que las conversaciones con la cadena televisiva no se han realizado para plantear el final de Modern Family, los productores y responsables de la misma han dicho que luego de todo el éxito que han tenido creen que ellos deben tener la potestad de elegir cuando finalizarla.

En ese sentido, Lloyd dijo que este tema ya se ha discutido con los guionistas y se ha comenzado a darle forma a posibles maneras de darle un fin a la querida serie. Incluso explicó que conversaron las áreas a las que se quiere llegar con cada uno de los personajes.

Algunos de los posibles cierres de Modern Family

El también cocreador y productor ejecutivo de la afamada historia, Steve Levitan también se pronunció y al igual que su compañero dijo que se ha ido avanzando en diversos tipos de final.

Entre ellos destacan la muerte de uno de los personajes, que podría ser el abuelo Jay, o tal vez un cambio dramático que podría dejar algunas conclusiones abiertas.

Sin embargo, puntualizó que lo más seguro es que se le de fin con un gran evento familia, así como arrancó en su momento.         

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit