Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Modern Family podría concluir en su décima temporada

Se acerca el final y aunque muchos no quieren que termine, al parecer los productores ya van dando el toque final a la serie.

Modern Family podría concluir en su décima temporada
Modern Family podría concluir en su décima temporada

Modern Family se convirtió en un gran éxito de la cadena de televisión estadounidense ABC y en una de las premiadas también, tanto es así que ya está a punto de arrancar su novena temporada y sus fans ya están ansiosos por ver el primer capítulo de la comedia.

Sin embargo, para el pesar de sus seguidores ya se viene rumorando que la galardonada tira podría terminar justo en la décima temporada, es decir muy pronto.

Así lo han dejado saber sus creadores, mientras que ABC le ha dado crédito para dos temporadas más.

Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family, ha sido bastante explícito en cuanto a los planes que tienen y aclara que inicialmente la idea o el proyecto era mantenerse al aire y ya van nueve temporadas, por eso para él la temporada 10 sería el momento ideal para darle fin.

Y a pesar de que las conversaciones con la cadena televisiva no se han realizado para plantear el final de Modern Family, los productores y responsables de la misma han dicho que luego de todo el éxito que han tenido creen que ellos deben tener la potestad de elegir cuando finalizarla.

En ese sentido, Lloyd dijo que este tema ya se ha discutido con los guionistas y se ha comenzado a darle forma a posibles maneras de darle un fin a la querida serie. Incluso explicó que conversaron las áreas a las que se quiere llegar con cada uno de los personajes.

Algunos de los posibles cierres de Modern Family

El también cocreador y productor ejecutivo de la afamada historia, Steve Levitan también se pronunció y al igual que su compañero dijo que se ha ido avanzando en diversos tipos de final.

Entre ellos destacan la muerte de uno de los personajes, que podría ser el abuelo Jay, o tal vez un cambio dramático que podría dejar algunas conclusiones abiertas.

Sin embargo, puntualizó que lo más seguro es que se le de fin con un gran evento familia, así como arrancó en su momento.