ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Modern Family podría concluir en su décima temporada

Se acerca el final y aunque muchos no quieren que termine, al parecer los productores ya van dando el toque final a la serie.

04 de abril 2018, 14:30hs
Modern Family podría concluir en su décima temporada
Modern Family podría concluir en su décima temporada
Seguinos en Google

Modern Family se convirtió en un gran éxito de la cadena de televisión estadounidense ABC y en una de las premiadas también, tanto es así que ya está a punto de arrancar su novena temporada y sus fans ya están ansiosos por ver el primer capítulo de la comedia.

Sin embargo, para el pesar de sus seguidores ya se viene rumorando que la galardonada tira podría terminar justo en la décima temporada, es decir muy pronto.

Así lo han dejado saber sus creadores, mientras que ABC le ha dado crédito para dos temporadas más.

Christopher Lloyd, cocreador de Modern Family, ha sido bastante explícito en cuanto a los planes que tienen y aclara que inicialmente la idea o el proyecto era mantenerse al aire y ya van nueve temporadas, por eso para él la temporada 10 sería el momento ideal para darle fin.

Y a pesar de que las conversaciones con la cadena televisiva no se han realizado para plantear el final de Modern Family, los productores y responsables de la misma han dicho que luego de todo el éxito que han tenido creen que ellos deben tener la potestad de elegir cuando finalizarla.

En ese sentido, Lloyd dijo que este tema ya se ha discutido con los guionistas y se ha comenzado a darle forma a posibles maneras de darle un fin a la querida serie. Incluso explicó que conversaron las áreas a las que se quiere llegar con cada uno de los personajes.

Algunos de los posibles cierres de Modern Family

El también cocreador y productor ejecutivo de la afamada historia, Steve Levitan también se pronunció y al igual que su compañero dijo que se ha ido avanzando en diversos tipos de final.

Entre ellos destacan la muerte de uno de los personajes, que podría ser el abuelo Jay, o tal vez un cambio dramático que podría dejar algunas conclusiones abiertas.

Sin embargo, puntualizó que lo más seguro es que se le de fin con un gran evento familia, así como arrancó en su momento.         

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit